MEJORA ESCOBEDO VIALIDAD Y MOVILIDAD EN ZONA ORIENTE DE LA CIUDAD

49
0
Compartir
Con señalización, semaforización y adecuaciones viales en la Avenida Sendero, el Municipio de Escobedo trabaja en el mejoramiento de la movilidad y vialidad de la zona oriente.
La Alcaldesa Clara Luz Flores acudió a dicha arteria, a la altura de la Colonia Hacienda Los Cantú, para supervisar la funcionalidad de un retorno que desfogará el tránsito en su cruce con la Avenida República Mexicana.
“Hicimos una inversión para mejor la calidad de vida en el entorno, pero lo más importante es que hacemos una disminución de la carga vehicular en el cruce de República Mexicana y Avenida Sendero para poder retornar o ir en otro sentido”, explicó la Edil.
“Esa disminución de la carga vehicular genera mejores condiciones de vida o de circulación para quienes transitan por aquí”.
Afirmó que dicha adecuación beneficiará también los traslados de ciudadanos de los municipios de Apodaca y San Nicolás, y facilitará la integración en una zona de gran desarrollo comercial.
“Además de la inversión, es esa mejor calidad de vida que se pueda dar a los vecinos y a las zonas que colindan con los municipios de Apodaca y San Nicolás, donde este retorno va a permitir integrar más a las comunidades y generar menos embotellamientos vehiculares.
“Es una medida de integración en una zona de un desarrollo muy potente”.
Jueves 15 de Octubre, 2020.
3:40 p.m.
Javier Hernández Ledesma. R/90

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here