ALCALDÍAS

MEJORARÁ CÉSAR GARZA CONDICIONES EN “LAS CRUCES”…

Sábado 25 de Mayo, 2019, 8:19 p. m. (Nora Hernández).- El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, visitó el Fraccionamiento “Las Cruces”, comprometiéndose a trabajar para perfeccionar los servicios públicos.
 
En un recorrido por el sector, el Presidente Municipal destacó que en su administración se mejorarán las condiciones de vida de los apodaquenses, sin ningún distingo: “Somos un gobierno que trabaja para los ciudadanos. El Municipio tiene que asumir los compromisos de infraestructura pública. Rehabilitaremos las áreas verdes en participación conjunta con los vecinos, la implementación de un botón de pánico y mejorar el alumbrado público para brindar mayor seguridad al sector. Tenemos que entrar vecinos y gobierno a suplir las deficiencias y darle el nivel. Es un proyecto que se tiene que hacer con recursos tripartitos: vecinos, desarrollador y gobierno”, enfatizó.
 
Durante su visita al Fraccionamiento, el Alcalde entregó árboles nativos a los vecinos, quienes se comprometieron a cuidarlos para mejorar el medio ambiente. R/90
Related posts
ALCALDÍAS

GARANTIZA APODACA MEJOR SISTEMA DE ATENCIÓN PARA ADULTOS MAYORES

Instalan Consejo Municipal de las Personas Adultas Mayores y firman convenio con la…
Leer más
ALCALDÍAS

INICIA APODACA CICLO DE MURALES CONTRA LA VIOLENCIA

Para propiciar la recuperación de espacios públicos y generar conciencia cultural sobre la…
Leer más
ALCALDÍAS

GOBIERNO DE APODACA SUPERVISA OBRAS CLAVE PARA 2022

Para supervisar el avance de los proyectos clave en materia de desarrollo urbano, el alcalde de…
Leer más