Deportes

MESSI AZTECA NO QUISO JUGAR PARA MÉXICO!

EL ARGENTINO DIEGO ROMERO, PADRE DE LUKA, JUGÓ EN “ALACRANES” HACE VARIOS AÑOS. EL JOVEN JUGADOR DEL MALLORCA, PODRÍA JUGAR CON MÉXICO EN UN FUTURO, PUES MIENTRAS NO DISPUTE UN MINUTO CON LA SELECCIÓN ALBICELESTE, SE MANTIENE ELEGIBLE PARA SER CONVOCADO POR LA SELECCIÓN NACIONAL, YA SEA EN COMPETENCIAS CON LÍMITE DE EDAD O CON EL EQUIPO MAYOR. TAL PARECE QUE CON ESTE VOLANTE OFENSIVO NO OCURRIRÁ COMO EN LOS CASOS DE NERY CASTILLO Y LOS HERMANOS JONATHAN Y GIOVANI DOS SANTOS.

Monterrey Nuevo León México, sábado 21 de julio 2018, 6:00 p. m. (Josué Javier Hernández).- Luka Romero nació en Durango, pero sus padres son argentinos. En México le dicen el “Messi Mexicano”, lo comparan con Lionel Messi por sus cualidades futbolísticas, el jugador sueña y anhela defender la camiseta albiceleste.

Romero vive en España desde los 10 años de edad. Su apodo quedará solamente como un recuerdo, porque para él, su decisión por el momento, es firme: “Toda mi familia es argentina; mi sueño es vestir esta playera”, destacó.

Recientemente, Luka Romero fue citado por la selección argentina Sub 15 y aceptó la invitación pese a tener la posibilidad de jugar para México o para España. Luka ha deslumbrado a los visores argentinos por su capacidad de juego, su visión, asistencias y goles.

La Selección Argentina Sub 17 realizó su Convocatoria para sus próximos compromisos y entre los elegidos, destaca el nombre de Luka Romero, llamado a defender los colores de la Nación sudamericana, como era su deseo. Ahí, el joven promesa mantiene un extraordinario nivel de juego.
“Cuando llegué a Ezeiza me sorprendí. Hacía 3 años que yo no venía a la Argentina, y recuerdo que al llegar la última vez pasé por el predio. Siempre fue mirarlo con ganas de estar acá y hoy lo logré”, enfatizó.

“Me puse muy contento cuando me fichó el Mallorca, porque se trataba del llamado de un club con muy buena cantera y sabía que ahí me iban a brindar las condiciones para desarrollarme. Soy un gran admirador de Lionel Messi, es un futbolista con quien me comparan mucho y trato de imitarlo en algunos movimientos, porque creo que es el mejor del mundo. En lo personal, a mí me gusta más asistir a los compañeros que marcar goles, mi estilo de juego es veloz e intento siempre crear mucho juego desde mi posición. vivo en España desde los 10 años cuando me uní a las fuerzas inferiores del Mallorca y por ende tengo también la nacionalidad para jugar con quienes fueron los campeones del mundo en el año 2010”, dijo. R/90

Related posts
Deportes

FALLECIÓ EL LUCHADOR "GATO VOLADOR"

La lucha libre se viste de luto Jorge Vega Oregel luchador mexicano profesional de…
Leer más
Deportes

¿SE ACUERDAN DE "LA CHIQUITIBUM"?

Desde hace varios años, la popularísima Mar Castro, más conocida a nivel mundial como…
Leer más
Deportes

DENUNCIAN FRAUDE EN PROMOTORÍA DE LUCHA LIBRE VERACRUZANA

Para ayer en Orizaba Veracruz, una empresa luchística denominada “Veltorr Producciones&#8221…
Leer más