MUERE DISEÑADORA MEXICANA TRAS CIRUGÍA ESTÉTICA

237
0
Compartir

 

Miércoles 3 de abril, 2019. 9:09 p. m. (Mary Tovar).- Apenas tenía 28 años. Ana Corona era la Diseñadora exclusiva de Gloria Trevi, Lucero y otras famosas del mundo del espectáculo. Perdió la vida hoy luego de someterse a una operación presuntamente de forma negligente, en sus senos, donde lamentablemente contrajo una bacteria que le cortó la existencia.

La periodista Nelssie Carrillo, en Instagram sobre el fallecimiento de Ana Corona+, comentó que la causa de la muerte fue la mala praxis en la cirugía, realizada en la ciudad de Guadalajara, de donde era originaria la joven.

Carrillo dijo que Ana contrajo una bacteria y mostró en la red social imágenes de las secuelas en el cuerpo de la hoy fallecida, lo que dificultó su recuperación.

Hasta ahora, en la cuenta oficial de Facebook de la boutique de la creadora, no se ha publicado información respecto del deceso. Sin embargo, circula una versión en el sentido de que la operación fue para reducir el tamaño de sus senos, empero, otros medios, como Univisión, informaron que Corona se realizó una “pexia mamaria” (levantamiento de senos).

Al parecer, la joven ya había enfrentado problemas relacionados con otras cirugías estéticas, lo que dejó documentado en sus redes sociales.

Además de Gloria Trevi y Lucero, Corona tuvo oportunidad de trabajar con otras famosas del espectáculo en México como Gaby Spanic. También vistió a Esmeralda Ugalde, hermana de la cantante Ana Bárbara.

No se ha difundido más información sobre el deceso de la diseñadora tapatía, que ya se había ganado un lugar entre las preferencias de las celebridades mexicanas.

(PEXIA MAMARIA:- También conocida como mastopexia o levantamiento de busto, el procedimiento -según la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva-, corrige la posición de las mamas y mejora su aspecto general. La operación se recomienda a mujeres cuyos senos estén caídos o son asimétricos, cuestiones que podrían estar relacionadas a la edad, el sobrepeso y al efecto de la gravedad. El procedimiento requiere anestesia general y dura de 2 a 4 horas, con solo una noche de hospitalización tras la cirugía). Descanse en paz Ana Corona. R/90

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here