MURIÓ EL LUCHADOR MATEMÁTICO II

90
0
Compartir

Viernes 5 de junio, 2020. 7:55 a.m. deportes. (J. Javier Hernández).- Hace algunos días, se dio a conocer que el gladiador “Matemático II”, había sido ingresado en el hospital “1o. de Octubre”, debido a que presentó insuficiencia respiratoria, presuntamente ocasionada por contagio de covid 19.
Ayer por la tarde, su primo “el Príncipe de seda” informó del deceso y su hijo, dedicó unas palabras de despedida: “Rodolfo García, Matemático segundo, gracias por ser el mejor padre del mundo, ahora ya estás con mamá, de ahora en adelante será un camino muy difícil sin ti. Gracias por todo tu apoyo, tu amor, tu cariño”.

El Matemático II, nacido en la ciudad de México el 16 de Agosto de 1965, formó parte de una familia luchística, como hijo del Matemático, nieto de Ruddy García, hermano de Matemático III, Libertador y Matemático jr., sobrino del Huracán Ramírez, demonio rojo y Catedrático.Inició su carrera como “Turbina” (a principios de la década de los 80’s) en la Empresa Mexicana de Lucha Libre (hoy Consejo Mundial), donde a lo largo de su carrera, tuvo un triunfo importante, un duelo de máscara contra cabellera, enfrentando al ex campeón mundial de peso welter de la UWA (Asociación Universal de Lucha Libre, por sus siglas en inglés), Black Terry, a quien derrotó en 3 caídas.

Tiempo después, “Matemático II” y sus hermanos se unieron a la triple AAA, como estetas estelares en carteleras.

Actualmente trabajaba de forma independiente y también se desempeñaba como Policía. Descanse en paz. R/90

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here