Nike Incluye Tallas Plus en sus prendas

269
0
Compartir

 

 

* La trasnacional dejó de discriminar a personas de tallas grandes

  • Los primeros maniquíes han sido colocados en una de sus tiendas más grandes, ubicada en Londres.

Miércoles 26 de Junio, 2019. (NORA HERNÁNDEZ).- Nike, a través de un Comunicado, informó: “Para celebrar la diversidad y la inclusión del deporte, este espacio no solo celebrará a los atletas locales de élite a través del contenido visual, sino que también mostrará los maniquíes Nike plus size y para-sport por primera vez en un espacio comercial”.

Por ahora, las tallas plus, solo se encuentran en “NikeTown”, en un piso entero dedicado a mujeres, pero esperan que lleguen a todas sus tiendas. Nike le ha alegrado la vida a medio mundo luego de que lanzara hace dos semanas su línea de ropa deportiva de talla grande. Nada de camisetas XXL o pantalones de chándal súper holgados, sino una variedad fabulosa de prendas activas, cómodas y profesionales.

En sus comentarios al respecto, la compañía ha dicho: “Nike reconoce que las mujeres son más fuertes, audaces y honestas que nunca. En el mundo actual, el deporte ya no es algo que ella hace, sino algo que ella es. Elegimos celebrar la diversidad en todos los sentidos y promover el positivismo corporal, que es algo que todos podemos apoyar. Esta línea ya está disponible para comprar online, e incluye leggings de múltiples colores, pantalones cortos y sujetadores deportivos hasta la talla 3X, en una enorme cantidad para elegir”. R/90

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here