Deportes

OFICIALIZAN ALIANZA RAYADOS Y FOX SPORTS

 

 

  • Rayados vendió sus derechos de emisión a Fox Sports y le dijo adiós a Televisa…

 

Monterrey Nuevo León México, sábado 26 de Mayo de 2018, 9:10 p. m. (J. J. Hernández).- Los Rayados de Monterrey oficializaron ya su convenio con FOX SPORTS.

Lo anterior ocurrió después de algunos días de dudas para conocer la nueva cadena televisiva que transmitirá los partidos como local de los Rayados, para el Torneo de Apertura 2018.

La Directiva del equipo confirmó la separación con Televisa e informó que ahora formarán parte de las filas de Fox Sports, luego de 23 años de contrato con la televisora de Emilio Azcárraga Jean. El club regiomontano se dio a la tarea de buscar un cambio al perder vigencia el contrato que tenían con televisa, con quien finalmente no llegaron a ningún acuerdo. Entonces, Rayados decidió que Fox Sports fuera su televisora para los próximos encuentros. El Contrato tendrá vigencia de 5 años, contemplará 10 temporadas y será efectivo a partir del 1 de Julio, al inicio del TORNEO DE APERTURA 2018, extendiéndose en razón del acuerdo, hasta el TORNEO CLAUSURA 2023.

De esta manera, los encuentros disputados en el Estadio BBVA Bancomer, se transmitirán para México, Estados Unidos y América Latina. Podrán ser vistos en todas las plataformas y sistemas satelitales que ofrecerá la señal de la cadena deportiva, sin restricciones, incluyendo Monterrey y su área metropolitana, según información proporcionada por el club.

Así, Rayados se suma a la lista de equipos como Pachuca, León y Tijuana, que también tienen acuerdos vigentes con esa empresa de Medios de Comunicación.

 Rayados dio a conocer el convenio realizado con Fox Sports, televisora que tendrá sus derechos de transmisión a partir del Apertura 2018. El viernes pasado, Monterrey anunció el término de su relación con Televisa.

Acorde a diversos reportes, el acuerdo abarca los próximos cinco años y la televisora pagará alrededor de 23 millones de dólares por cada uno de ellos. R/90

Related posts
Deportes

FALLECIÓ EL LUCHADOR "GATO VOLADOR"

La lucha libre se viste de luto Jorge Vega Oregel luchador mexicano profesional de…
Leer más
Deportes

¿SE ACUERDAN DE "LA CHIQUITIBUM"?

Desde hace varios años, la popularísima Mar Castro, más conocida a nivel mundial como…
Leer más
Deportes

DENUNCIAN FRAUDE EN PROMOTORÍA DE LUCHA LIBRE VERACRUZANA

Para ayer en Orizaba Veracruz, una empresa luchística denominada “Veltorr Producciones&#8221…
Leer más