OTORGAN DOCTORADO HONORIS CAUSA A LUCHADORES

111
0
Compartir

Domingo 9 de Agosto, 2020. 1:06 a.m. Deportes (Javier HT). El pasado viernes 7, el Colegio Internacional de Profesionistas, que preside el Doctor H.C. Omar Alcántara Barrera, en emotivo acto llevado a cabo en el Colegio Internacional de Profesionistas, hizo entrega a los gladiadores mexicanos del galardón con el cual fueron reconocidos por sus más de 40 años de trayectoria luchística.

La relevante ceremonia tuvo verificativo en un hotel en la zona rosa. Fue así como El Hijo del Santo, Máscara Año 2000, Mil Máscaras, Canek y El Fantasma, recibieron la importante distinción al Mérito Deportivo, en el marco de la Cumbre Mundial del Conocimiento, que organizaron coordinadamente, tanto el Colegio Internacional de Profesionistas C&C, como el Senado de la República y la Cámara de Diputados de este País.

Atestiguaron la protocolaria acción, los Doctores H.C. Omar Alcántara Barrera, David Pérez Gómez, Embajador Interweave Instituto Americano en México, Perla Nayuri Rojas Peláez, Directora del Colegio Internacional de Profesionistas de la Educación y el diputado José Antonio García Hernández.R/90

N de la R: Al parecer, la mayoría de las fotos del evento, fueron tomadas por “El Hijo del Santo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here