Pulso Universitario

OTORGAN RECONOCIMIENTO A LA UANL EN ESPAÑA

Jueves 30 de Mayo, 2019. 10:49 p. m. (Mary Tovar).- El día de hoy, la Universidad Autónoma de Nuevo León fue condecorada con el prestigiado sello internacional EUR-ACE. La distinción le fue otorgada al Rector de la UANL, Mtro. Rogelio Garza Rivera y al Director de la FIME, Mtro. Jaime Castillo, por la Agencia Internacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), de España.

La ceremonia de entrega, se llevó a cabo en Madrid España y fue presidida por el Ministro de Educación, Juventud y Deporte de la Ciudadanía de Madrid, Dr. Rafael van Grieken, así como por los titulares de la ANECA,#COPAES y del CACEI.

Estos galardones a los programas de Ingeniero Mecánico Electricista e Ingeniero en Manufactura (que ofrece la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica), se suman a las que ya habían obtenido las carreras de Ingeniero Administrador de Sistemas e Ingeniero Mecánico Administrador, que convierten a la Máxima Casa de Estudios, en la universidad mexicana con el mayor número de distinciones europeas.

Con este motivo, el Rector Rogelio Garza Rivera envió un breve y emotivo mensaje: “(…) Muchas felicidades a toda la Comunidad #FIME por este gran logro, el cual nos consolida como una universidad de clase mundial (…)”. R/90

Related posts
Pulso Universitario

Mtro. Ramón Alanís Carreón Asume Cargo de Director en Prepa 23

– En 45 años de historia, la Preparatoria 23 de la UANL, por primera vez, será…
Leer más
Pulso Universitario

Asume Santos Guzmán Vicepresidencia de Educación Continua y a Distancia

El Rector de la UANL, Santos Guzmán López, fue nombrado Vicepresidente de la…
Leer más
Pulso Universitario

Ofrecen en UANL asesoría financiera a Pymes 

Como parte del programa de apoyo a las pequeñas y medianas empresas de Nuevo León se realizó un…
Leer más