Pulso Universitario

OTORGAN RECONOCIMIENTO A LA UANL EN ESPAÑA

Jueves 30 de Mayo, 2019. 10:49 p. m. (Mary Tovar).- El día de hoy, la Universidad Autónoma de Nuevo León fue condecorada con el prestigiado sello internacional EUR-ACE. La distinción le fue otorgada al Rector de la UANL, Mtro. Rogelio Garza Rivera y al Director de la FIME, Mtro. Jaime Castillo, por la Agencia Internacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), de España.

La ceremonia de entrega, se llevó a cabo en Madrid España y fue presidida por el Ministro de Educación, Juventud y Deporte de la Ciudadanía de Madrid, Dr. Rafael van Grieken, así como por los titulares de la ANECA,#COPAES y del CACEI.

Estos galardones a los programas de Ingeniero Mecánico Electricista e Ingeniero en Manufactura (que ofrece la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica), se suman a las que ya habían obtenido las carreras de Ingeniero Administrador de Sistemas e Ingeniero Mecánico Administrador, que convierten a la Máxima Casa de Estudios, en la universidad mexicana con el mayor número de distinciones europeas.

Con este motivo, el Rector Rogelio Garza Rivera envió un breve y emotivo mensaje: “(…) Muchas felicidades a toda la Comunidad #FIME por este gran logro, el cual nos consolida como una universidad de clase mundial (…)”. R/90

Related posts
Pulso Universitario

INICIA UANL CLASES PRESENCIALES CON MÁS DE 217 MIL ESTUDIANTES

Después de dos años de pandemia, poco más de 217 mil 500 alumnos regresaron hoy…
Leer más
Pulso Universitario

Asume UANL retos con proyección global

  En la 35° Reunión del Consejo Consultivo Internacional, el Rector Santos Guzmán López…
Leer más
Pulso Universitario

Alfonso Reyes: espíritu tutelar de la Universidad

Al rendir la Guardia de Honor por el 133 aniversario de Alfonso Reyes, el Rector de la…
Leer más