PARA LUCHAR CONTRA EL CORONAVIRUS, CUBREBOCAS PARA “TÉCNICOS Y RUDOS”

175
0
Compartir

 

* ¡Operación Edgar Masked!

Desde aquí del norte del País, nos trasladamos al mundo mágico de la Lucha Libre con la maquila de cubrebocas de bellos diseños y colores hechos por Édgar Masked: Desde un Mano Negra, Súper Muñeco, Solitario, Espectro, Místico, en fin, la creatividad y talento de este excepcional mascarero no conoce límites, le da forma al cubrebocas que quieras y en los colores de tu preferencia.

La pandemia nos dejó a todos sin opción de salir a laborar, salir de compras, a la iglesia, fiestas, gimnasios, visitar familiares, de viaje, ni pensarlo, pero la inquietud de Edgar Masked lo llevó a ingeniárselas para empezar a elaborar cubrebocas de lucha libre, que ahora son prendas de gran novedad.

Y en un dos por tres, ya tenía listos los primeros cubrebocas que a través del Facebook empezó a mostrar a los amigos. La falta de estas prendas, resultado de que se habían agotado y había desabasto en farmacias y supermercados, llevó a Édgar a elaborar con maestría sin igual, sin distingos, sean para aficionados técnicos o rudos, los cubrebocas de la Lucha Libre, que así sin más, con sólo verlos, nos trasladan al mágico mundo.

De esta manera, aunque no podamos ver a los gladiadores en los cuadriláteros dando el todo por el todo contra sus oponentes, nosotros como aficionados podemos lucir un bello diseño, un cubrebocas parecido a la máscara que usa nuestro ídolo.

Estará larga la sequía de funciones luchísticas, porque no se ve para cuando la cancelación de eventos de lucha libre levante el telón para seguir disfrutando del accionar de los atletas en las arenas. Hasta eso nos arrebató el coronavirus, nos tomó por sorpresa y llegó así de repente, despertando en el gran artesano que es Édgar Martínez, la brillante idea que ahora nos tiene admirando sus hechuras, fabricadas con la misma materia prima con que realiza las máscaras y equipos de luchadores profesionales, pueden ser de vinil elástico, licras, en telas de extrema resistencia, son lavables y ecológicos, los modelos pueden ser en acabado liso, brilloso, mate, estampado, etc., etc.

Todo este trabajo lo muestra en su página de Facebook y pueden verlos y hacer su pedido, locales, nacionales e internacionales.

También pueden pedirlos con el logo del equipo de fútbol que prefieran, con figuras o símbolos de equipos de fútbol soccer, americano, béisbol, basquetbol, etc.

Si les interesa comprar alguno de estos cubrebocas, pueden contactar a Édgar Masked vía whatsapp, o por Facebook.

La forma más segura de no contraer la infección bacteriana del covid-19 sigue siendo #QUÉDATEENCASA y el lavado frecuente de manos con agua y jabón. R/90

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here