Compartir

 

Martes 5 de febrero, 2019. 9:33 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- El Alcalde César Garza Villarreal pidió a los vecinos de la colonia “Renaceres” activarse para ser los protagonistas junto con el gobierno, para así mejorar su entorno con más y mejores obras: “Es importante que trabajemos juntos para mejorar su colonia, tenemos un estilo de hacer gobierno de una manera distinta por eso necesitamos que la ciudadanía se active y asuma un papel protagónico, porque trabajando con rumbo las cosas van a ir mejorando”, indicó Garza Villarreal.

Lo anterior ocurrió durante la segunda visita que realizó César Garza Villarreal junto con su equipo de trabajo a la colonia Renaceres, tercer sector.

Para lograr delimitar la colonia, canalizar  y redireccionar el cauce de agua que pasa a un costado de la colonia, los vecinos se comprometieron con el Alcalde César Garza Villarreal a colaborar con su parte. Incluso se dio a conocer que el Juez Auxiliar del sector estará tocando puerta por puerta para concientizar a los vecinos sobre la importancia de participar y contribuir con su pago del Impuesto Predial. R/90

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here