nacionales

PIERDE SU VESTIDO DE XV; TIENDA SE LO REGALA Y… ¡PODRÁ FESTEJAR!

Una chica quinceañera casi se queda sin fiesta, luego de que olvidara su vestido en un camión; pero su hada madrina se hizo presente y le regaló un vestido nuevo.
La bonita historia se escribió luego de que la mamá de la quinceañera hiciera público el caso cuando compartió en redes sociales lo ocurrido y se volvió viral.
La fiesta de quince años es la transición de la niñez a la adolescencia, motivo por el que muchas familias buscan festejarlo a lo grande. En las fiestas de XV años, no pueden faltar los tradicionales y hermosos vestidos que permiten a la festejada destacar entre los invitados. En sí, es una fiesta alegre, de convivencia y amor, pero la joven mexicana vivió momentos de gran tensión y tristeza, antes de su festejo.
Carmen Yaretzi Mateo, fue a recoger su vestido de medidas exactas al lugar donde lo compraron sus padres. Se lo entregaron dentro de una funda. Ella se dirigía feliz a su casa en una combi del transporte público, donde olvidó la prenda. Ocurrió en Tlaxcala. La jovencita pasó momentos de estrés, pero la historia acabó felizmente gracias a la madre de la quinceañera, quien al darse cuenta de la pérdida del vestido de gala, pidió ayuda a la comunidad mediante las redes sociales, para encontrar el vestido que se había quedado dentro de su estuche, en la “pesera”.
La mamá de Carmen Mateo pedía a quien hubiera tomado por error o intencionalmente el vestido se los regresará, ya que la fiesta estaba próxima a efectuarse: “Mi hija está muy triste, por favor tú que te llevaste la maleta, te pido que la devuelvas, pues con mucho trabajo compramos el vestido”, publicó la madre en Facebook, donde agregó las fotos del atuendo.
La publicación conmovió a los internautas y se viralizó en redes sociales. Algunos usuarios ofrecieron su ayuda para darle un vestido prestado o comprarle uno nuevo. Otros sugerían recolectar dinero. Fue entonces cuando la tienda “Periañez Fashion” contactó a la joven y a su familia para ofrecerles un vestido nuevo y gratis. La entrega se realizó en minutos. La mamá de la quinceañera, feliz y agradecida, dijo que sí habrá fiesta.
Por su parte, la tienda compartió una leyenda: “Con esto demostramos que somos más las personas buenas y que aún conservamos valores”. R/90
Domingo 1 de Mayo 2022.
Mary Tovar. R/90
Related posts
nacionales

ESCASEA AGUA EN 8 MUNICIPIOS TAMAULIPECOS

En México, la sequía no es privativa de Monterrey Nuevo León y su zona metropolitana, sino que…
Leer más
nacionales

DESPIDEN A MAESTRA POR "COMELONCHES"

En una escuela primaria de Saltillo, Coahuila, separaron de su trabajo como Docente a una mujer de…
Leer más
nacionales

SE SUMAN MÁS ESTADOS AL ADELANTO DE VACACIONES DE VERANO

Algunas entidades se unieron a anticipar las vacaciones de verano SEP 2022. Ya son 14 Estados de la…
Leer más