PIÑATERÍA DENUNCIA AMENAZAS…

164
0
Compartir

 

Domingo 19 de abril, 2020. 7:55 p. m. (Lidya Rocha).- Dalton Ramírez, dueño de “Piñatas Ramírez”, indicó que fue víctima de amenazas casi inmediatamente después de que fabricó una con la figura de Karla Panini y empezaran a promocionarla a través de las redes sociales.

Avecindado en Reynosa Tamaulipas, Ramírez explica: “Desde el sábado 18 de abril mis hermanos y yo hemos recibido llamadas de parte de un hombre que no se identifica y que llama de un número telefónico con clave de Nuevo León (…)”.

Agregó que dichas llamadas son intimidatorias, ya que los amenazan de muerte por haber hecho la piñata: “A mi hermana le marcaron por teléfono y la empezaron a amenazar y a decirle de cosas y pues así quedó. No es el primer establecimiento que ha recibido amenazas de muerte luego de haber hecho alusiones a ese caso”, explicó el dueño del lugar.

Desde hace algunos días, en redes sociales una de sus piñatas se volvió viral por ser parecida y alusiva a Karla Panini, que en los últimos días, se hizo tendencia. Los usuarios recordaron la polémica que tuvo con su exmejor amiga, Karla Luna, quien falleció de cáncer hace años.

La conductora o ex conductora de televisión, se hizo famosa junto a Karla Luna (qepd), por su show de “Las Lavanderas”. La criticaron mucho en redes sociales, luego de que Karla Luna mencionó que su ex mejor amiga, sostenía una relación con su esposo.

En 2017, Karla Luna platicó su situación, dejó ver la traición que había sufrido por parte de quien había considerado su mejor amiga, hasta entonces.

Karla Panini ha explicado varias veces, a través de redes sociales, que ella se siente bien y que las críticas que recibe no le afectan. R/90