ALCALDÍAS

POLICÍAS DEJAN ARMAS POR DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE CON NIÑOS

Lunes 29 de Julio, 2019. 5:57 p. m. (Nora Hernández).-El municipio de Apodaca arrancó el Campamento Infantil de Verano 2019, para que los niños desarrollen actividades creativas que sirvan de interacción e integración con elementos de la Guardia de Proximidad.
 
Al dar la bienvenida a los menores de entre 7 y 12 años, el Alcalde César Garza Villarreal, acompañado del Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Víctor Navarro, destacó la importancia de que los menores cuenten con actividades que les permitan tener acercamiento con los policías.
 
“Los policías están para protegernos, pero también son amigos de todos ustedes, le quiero dar las gracias a Víctor Navarro, secretario de Seguridad y todo su equipo. En una semana se va a renovar el grupo que está el día de hoy conformándose y queremos que se diviertan mucho, que se la pasen muy bien, les queremos y trabajamos con ustedes”, expresó.
 
En el primer día del campamento, el Alcalde preguntó a los pequeños sobre las actividades que realizaron junto con elementos de la Guardia Municipal.
 
“Yo veía a los policías así como que nos protegían, pero luego ahora los veo como amigos”, respondió uno de los niños.
 
Durante este tiempo, los pequeños podrán realizar actividades deportivas, culturales, torneo relámpago de fútbol con cadetes, activación física, recorrido por el C-4, exposición de patrullas, taller de Seguridad Infantil, taller de Cultura Vial y juegos donde se les enseñará a evitar el acoso sexual. R/90
Related posts
ALCALDÍAS

REVOCA MUNICIPIO DE APODACA 241 ANUENCIAS PARA VENTA DE ALCOHOL

·         Se reduce casi un 30 por ciento padrón de anuencias para venta de alcohol Por no…
Leer más
ALCALDÍAS

RETIRA GOBIERNO ESTATAL CLAUSURA A EMPRESA CONTAMINANTE EN APODACA

• Condena César Garza a empresas que no respetan normas ambientales Toda vez que el Gobierno del…
Leer más
ALCALDÍAS

CONDICIONA PACTO POR NUEVO LEÓN REGRESO A MESA DE COORDINACIÓN

Exige reforma fiscal y hacendaria en favor de municipios A nombre de los alcaldes integrantes…
Leer más