ALCALDÍAS

PREMIA Y RECONOCE CÉSAR GARZA ESFUERZO DE ESTUDIANTES CON BECA

Jueves 04 de abril/19, 9:00 a. m. (Nora Hernández).- El alcalde de Apodaca Nuevo León, Lic. César Garza Villarreal, realizó hoy la ENTREGA DE BECAS 2019 a un total de 4 mil 785 estudiantes habitantes de Apodaca., cumpliendo así con la finalidad de llevar la Educación al siguiente nivel: “No es un apoyo que da el Gobierno. Es un reconocimiento que ellos se ganan y hay una diferencia abismal. Los apoyos entregados son por un total de 7 millones 785 pesos, entrega que se está haciendo de una manera más amplia y libre, con la finalidad de que los jóvenes no tengan ningún problema al recoger su cheque. En esta edición, la entrega de cheques está siendo de manera más amplia y más amena para las personas, porque libremente pueden acudir en el horario que sea más cómodo para ellos. Es un trámite muy sencillo donde llegan por orden alfabético a recoger la orden para la transferencia en el banco donde les van hacer la entrega de sus recursos” dijo.

Garza Villarreal dio a conocer que en el mes de junio, se tiene contemplado el Primer Encuentro Municipal entre estudiantes de tercero de secundaria, con una charla del Influencer Daniel Habib, a fin de que adquieran conciencia sobre su futuro. Al concluir, podrán participar en la Expo Opciones de Educación Media Superior.

Asimismo, se informó que se están brindando asesorías a un total de 1,500 alumnos, las cuales se llevarán a cabo a lo largo de 12 semanas, buscando que al concluir dichas Consultorías, puedan pasar su examen de admisión al nivel medio superior. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

ARRANCA GOBIERNO DE APODACA RUTAS DE TRANSPORTE GRATUITAS

Esta mañana, el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal dio el banderazo de…
Leer más
ALCALDÍAS

OFRECE APODACA 7 RUTAS DE TRANSPORTE URBANO GRATUITO

Para atender las demandas de movilidad de la ciudadanía y conectar núcleos poblacionales que se…
Leer más
ALCALDÍAS

RECUPERARÁ APODACA LAGO DEL PARQUE NATURAL LA PEÑITA

• El Municipio emprenderá acciones para impedir la explotación de agua de dos empresas de la…
Leer más