ALCALDÍAS

PREMIA Y RECONOCE CÉSAR GARZA ESFUERZO DE ESTUDIANTES CON BECA

Jueves 04 de abril/19, 9:00 a. m. (Nora Hernández).- El alcalde de Apodaca Nuevo León, Lic. César Garza Villarreal, realizó hoy la ENTREGA DE BECAS 2019 a un total de 4 mil 785 estudiantes habitantes de Apodaca., cumpliendo así con la finalidad de llevar la Educación al siguiente nivel: “No es un apoyo que da el Gobierno. Es un reconocimiento que ellos se ganan y hay una diferencia abismal. Los apoyos entregados son por un total de 7 millones 785 pesos, entrega que se está haciendo de una manera más amplia y libre, con la finalidad de que los jóvenes no tengan ningún problema al recoger su cheque. En esta edición, la entrega de cheques está siendo de manera más amplia y más amena para las personas, porque libremente pueden acudir en el horario que sea más cómodo para ellos. Es un trámite muy sencillo donde llegan por orden alfabético a recoger la orden para la transferencia en el banco donde les van hacer la entrega de sus recursos” dijo.

Garza Villarreal dio a conocer que en el mes de junio, se tiene contemplado el Primer Encuentro Municipal entre estudiantes de tercero de secundaria, con una charla del Influencer Daniel Habib, a fin de que adquieran conciencia sobre su futuro. Al concluir, podrán participar en la Expo Opciones de Educación Media Superior.

Asimismo, se informó que se están brindando asesorías a un total de 1,500 alumnos, las cuales se llevarán a cabo a lo largo de 12 semanas, buscando que al concluir dichas Consultorías, puedan pasar su examen de admisión al nivel medio superior. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

INICIA APODACA CICLO DE MURALES CONTRA LA VIOLENCIA

Para propiciar la recuperación de espacios públicos y generar conciencia cultural sobre la…
Leer más
ALCALDÍAS

GOBIERNO DE APODACA SUPERVISA OBRAS CLAVE PARA 2022

Para supervisar el avance de los proyectos clave en materia de desarrollo urbano, el alcalde de…
Leer más
ALCALDÍAS

LLEVA GOBIERNO DE APODACA COMITÉ PAQTO A LA COLONIA SAN ISIDRO

Con el propósito de combatir y prevenir problemas sociales como la violencia intrafamiliar…
Leer más