ALCALDÍAS

PREMIAN A GUADALUPENSES CUMPLIDOS CON PREDIAL

 Martes 30 de abril, 2019. 11:33 p. m. (Josué Javier Hernández T).-

  • Cristina Díaz entrega 2 camionetas, 2 automóviles y 40 televisores.
  • Recudan 174 millones de pesos durante el primer trimestre.
  • Los recursos son destinados a Servicios Públicos y Seguridad.

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, realizó la entrega de premios a los ganadores del sorteo “PAGA Y GANA CON TÚ PREDIAL”, en el cual los ciudadanos contribuyeron con el pago del impuesto predial del 1 de enero al 31 de marzo.

La Presidenta Municipal entregó las llaves de dos camionetas Marca Ford Ranger (J1R) XL 2019 ,a Olivia de los Ángeles Cavazos García y a Jesús Ángel Escamilla Lozano, respectivamente.

Además de dos automóviles marca Chevrolet Beat LT Sedan 2019, a Efraín Mayo Sánchez y a Javier Trujillo Ávila, así como 40 televisores Hisense Led Full Hd Smart Tv 32 HED, a igual número de contribuyentes cumplidos.

Tras entregar los premios, Díaz Salazar informó que durante el primer trimestre la administración municipal logró recaudar 174 millones de pesos, lo que significa un aumento del 10% en la eficiencia de los contribuyentes: Sin duda para nosotros es muy importante establecer una cultura del pago del predial. Los recursos obtenidos son aprovechados al cien por ciento por el Municipio de Guadalupe y sirven como referente para poder empatar y multiplicar los recursos que gestionamos ante Gobierno del Estado y el Federal”, dijo la Munícipe, quien felicitó a los afortunados del sorteo y destacó la participación de los guadalupenses cumplidos con el pago del Impuesto Predial, que es uno de los más importantes, porque los recursos se destinarán a servicios públicos y seguridad.

“Es justo reconocera los ciudadanos cumplidos que pagaron el predial. Muchas gracias por su confiar en nosotros, por pagar a tiempo, no los vamos a defraudar”, manifestó la alcaldesa.

La entrega de premios se efectuó en la Plaza Principal del Municipio y acompañaron a la alcaldesa, Homero Martínez Ylizaliturri, Secretario del Ayuntamiento; Alejandro Espinoza Eguía, Secretario de Finanzas y Tesorería y Francisco Garza Garza, Secretario de la Función Pública. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

REVOCA MUNICIPIO DE APODACA 241 ANUENCIAS PARA VENTA DE ALCOHOL

·         Se reduce casi un 30 por ciento padrón de anuencias para venta de alcohol Por no…
Leer más
ALCALDÍAS

RETIRA GOBIERNO ESTATAL CLAUSURA A EMPRESA CONTAMINANTE EN APODACA

• Condena César Garza a empresas que no respetan normas ambientales Toda vez que el Gobierno del…
Leer más
ALCALDÍAS

CONDICIONA PACTO POR NUEVO LEÓN REGRESO A MESA DE COORDINACIÓN

Exige reforma fiscal y hacendaria en favor de municipios A nombre de los alcaldes integrantes…
Leer más