Pulso Universitario

PRESENTAN MAÑANA, ASPIRANTES A INGRESAR A PREPAS-UANL

Viernes 7 de Junio 2019, 11:07 p. m. (Mary Tovar).- Se llegó la hora de la verdad para más de 40 mil jóvenes que ilusionados y bien capacitados, aspiran a ingresar a las 29 Preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León en sus 40 planteles del área metropolitana y 15 Municipios del norte y sur del Estado, para el semestre Junio-Diciembre 2019.

Es un hecho que los jóvenes acudirán con entusiasmo y nerviosismo a presentar su examen nivel Preparatoria la mañana de este  sábado. Están citados con una hora de anticipación al horario de examen que de aprobarlo, será su pasaporte para continuar con su preparación académica en la Máxima Casa de Estudios, la preferida por todos para realizar sus estudios ahí, donde cuentan con cupo para más de 39 mil lugares de las distintas unidades.

De momento, se ignora cuántos de los jóvenes adolescentes lograrán ver hecho realidad su sueño de estudiar en alguna Escuela Preparatoria de la UANL y cuántos serán los que tendrán que buscar otra opción, si no pasan la prueba de admisión.

Los resultados serán publicados vía internet en la fecha y hora que se les indique. Los jóvenes que sean aceptados, deberán acudir a cursos de inducción. R/90

Related posts
Pulso Universitario

COMUNICACIÓN EN SALUD, ¿CÓMO INFLUIR EN LAS REDES SOCIALES?

Preocupados por la gran cantidad de desinformación que circula en las redes sociales, científicos…
Leer más
Pulso Universitario

Vuelven estudiantes a aulas de la UANL

El Rector Santos Guzmán López expuso a maestros y alumnos de la…
Leer más
Pulso Universitario

ESTUDIANTES DE LA UANL GANAN PREMIOS ITALIANOS DE TECNOLOGÍA

Los trabajos de investigación de ocho alumnos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica…
Leer más