locales

PROHÍBEN REUNIONES SOCIALES Y FAMILIARES

Contrario a lo que pudiera pensarse que debería hacerse, las escuelas en el Estado de Nuevo León abrirán sus puertas mañana para recibir a los niños de regreso a clases después de las vacaciones decembrinas, y luego de que las autoridades gubernamentales prohibieran las reuniones sociales y familiares, como si el virus fuera selectivo de los lugares y horarios de contagio, “dejando a salvo” los centros del saber.
Los padres de familia decidirán si envían o no a sus hijos a las aulas o toman clases a distancia como se había venido realizando desde hace varios meses.
El Gobernador Samuel García, especificó que la capacidad en los negocios será de sólo un 50% de consumidores y en caso de que los comerciantes o propietarios de los establecimientos no cumplan con el ordenamiento, habrá sanciones.
En Nuevo León, diariamente hemos visto cómo los contagios de covid19 aumentan a ritmo vertiginoso, causa por la cual el Gobernador Samuel García prohibió las reuniones sociales.
VEDA A LOS FESTEJOS…
El jefe del Ejecutivo Estatal, advirtió a los nuevoleoneses: “Hoy el llamado enérgico es no salgan si no es necesario y quedan prohibidas las reuniones sociales, no es momento, si queremos un nuevo Nuevo León requerimos de ciudadanos responsables. Recordemos que la incidencia registrada en las últimas horas corresponde en gran medida a las reuniones de Noche Buena, Navidad y Año Nuevo. El ser humano provoca su menor o mayor contagio y lo que hicimos en Navidad se reflejó el 1 de enero y lo que hicimos el 1 de enero se reflejó ayer, esa es la evidencia. Ayer cerramos ocho casinos (…)”, enfatizó. R/90
Domingo 9 de Enero, 2021.
Mary Tovar. R/90
Related posts
locales

TOMA PROTESTA OLGA CASTRO COMO VOCAL EJECUTIVA DEL INE NUEVO LEÓN

En sustitución de Sergio Ruiz Castellot que ahora despachará en la Junta Local del Instituto…
Leer más
locales

A POCOS DÍAS DE NAVIDAD, SATURAN CENTRAL DE AUTOBUSES

Empleados de la central camionera regiomontana, afirman que los boletos más comprados por los…
Leer más
locales

Extrañamente siguen en sus puestos malos funcionarios del SAT

 Continúan  las denuncias en contra de malos funcionarios en el SAT de Nuevo León. Irene Celia…
Leer más
Newsletter
Become a Trendsetter
Sign up for Davenport’s Daily Digest and get the best of Davenport, tailored for you.