Política Local

PROMOVERÁN FILI FLORES Y MARICHUY ACCIONES EN FAVOR DE JÓVENES DE APODACA

Gestionar la mayor cantidad de recursos que ayuden a fortalecer y ampliar la cobertura de los programas enfocados en deporte, educación y cultura para evitar las adicciones entre los jóvenes, fue el compromiso de Filiberto Flores y María de Jesús Aguirre, candidatos a diputado local por el distrito siete y a diputada federal por el distrito ocho, respectivamente.
María de Jesús señaló que su principal compromiso es insistir en la recuperación de fondos que han sido cancelados desde el Congreso de la Unión y precisó que en alianza con Filiberto Flores y todos los candidatos que representan al PRI y a la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” harán que lleguen a los programas para los jóvenes.
Durante sus recorridos por las colonias Misión Real, Joyas del Pedregal y Villa de San Carlos, ambos funcionarios coincidieron que se ha enfrentado los estragos de una pandemia sin recursos orientados a los jóvenes; por eso este amplio sector de la población se ha visto afectado y asediado por la delincuencia y las adicciones, por ello es muy importante atender este tema.
César Garza Villarreal, candidato a Alcalde de Apodaca, reiteró que se integró una fórmula muy sólida, con experiencia y capacidad de aplicar políticas públicas en beneficio de los ciudadanos, por lo que confió que el próximo seis de junio contarán con el respaldo de los apodaquenses.
Agregó que durante los recorridos de campaña los ciudadanos les han mostrado el afecto y confianza que tienen en ellos, por lo que destacó que esto les ayuda a seguir mejorando en las acciones de la administración pública.
Jueves 15 de abril, 2021.
Nora Hernández T. R/90
Related posts
Política Local

ASUME RAÚL LOZANO DIPUTACIÓN EN LA LXXVI LEGISLATURA DEL CONGRESO DE NUEVO LEÓN

·​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​La bancada del Partido Verde priorizará en temas de medio…
Leer más
Política Local

PARTICIPA CLARA LUZ EN CONSULTA CIUDADANA; PIDE GARANTIZAR LA JUSTICIA EN EL PAÍS

Al refrendar que la colaboración de la ciudadanía es esencial para la toma de decisiones en el…
Leer más
Política Local

SE REÚNE LÍDER DEL VERDE CON ALCALDES ELECTOS

A fin de ir trazando lo que será la agenda de desarrollo sostenible para los municipios conurbados…
Leer más
Newsletter
Become a Trendsetter
Sign up for Davenport’s Daily Digest and get the best of Davenport, tailored for you.