PROMUEVE ESCOBEDO LA SANA DISTANCIA; COLOCAN SEÑALES EN PARABUSES PARA EVITAR AGLOMERACIONES

125
0
Compartir

Ante la contingencia por el coronavirus, el Municipio de Escobedo inició la colocación de señalización de espacios en parabuses, para fomentar entre los usuarios del transporte urbano la sana distancia cuando forman filas y esperan las unidades para sus traslados.

 Preocupada por las personas que no pueden estar en casa en esta contingencia sanitaria y tienen que salir a trabajar o a realizar un trámite necesario, la Alcaldesa Clara Luz Flores indicó que de esta forma se fomentará en la ciudadanía la recomendación de mantener entre las personas un metro y medio de distancia.

 “Para el Municipio de Escobedo es muy importante apoyar en lo que podamos a personas que tienen que salir a trabajar, que utilizan el transporte, que tienen que realizar algún trámite, como pagar el agua, pagar la luz y otros trámites necesarios. Entonces estamos haciendo un operativo en todo el Municipio para también hacerles una invitación a todos los comercios para que promuevan la sana distancia en las filas”, indicó Flores Carrales.

Como parte del operativo, la Secretaría de Movilidad Sustentable colocó como señalización tiras de cinta amarilla cada metro y medio en parabuses de la Avenida Raúl Salinas para promover la sana distancia en los usuarios del transporte.

 Estas acciones serán replicadas en los parabuses de las avenidas principales del Municipio.

 

Lunes 6 de abril, 2020

3:50 p. m.

Javier Hernández Ledesma.     R/90

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here