Deportes

“QUIERO DARLE ALEGRÍA A LA AFICIÓN”: DORLAN PABÓN

 

DORLAN ASEGURA QUE SU MENTE ESTÁ EN MONTERREY, Y PARA TERMINAR CON LAS ESPECULACIONES DE SU SALIDA, ASEGURA QUE SE SIENTE EN DEUDA CON LA AFICIÓN Y CON LA INSTITUCIÓN POR UN TÍTULO QUE NO SE HA PODIDO CONSEGUIR. LO ANTERIOR, DURANTE LA PRETEMPORADA QUE EL EQUIPO EFECTÚA EN CANCÚN QUINTANA ROO, YA QUE EN RECIENTES DÍAS SE DIO A CONOCER EN LA PRENSA BRASILEÑA QUE PABÓN ERA PRETENDIDO POR EL SANTOS DE BRASIL, PERO TAMBIÉN SE SEÑALÓ LA PRETENSIÓN DEL PALMEIRAS Y ANTES DEL DRAFT, QUE CRUZ AZUL LO QUERÍA EN SUS FILAS, PERO PABÓN ASEGURA QUE NO ANUNCIARÁ NADA, MIENTRAS NO SEA ALGO EN FIRME.

Monterrey Nuevo León, sábado 23 de Junio 2018, 9:06 p. m. (J. J. Hernández T.).- El delantero de Rayados de origen colombiano, Dorlan Pabón, está feliz de iniciar en la Pretemporada Rayada y expresa: “El Equipo se prepara de la mejor manera para conseguir los resultados que se plantean cada semestre. Estoy muy contento de regresar a los entrenamientos, en lo poco que llevo de conocerlo, me doy cuenta que Diego Alonso es un entrenador que le gusta practicar con el balón.  Es un entrenador que le gusta jugar. La pretemporada es la gasolina de cada semestre, eso nos ayuda a llegar con buen fondo físico hasta las últimas instancias del torneo. Cada entrenador es diferente, al Profe le gusta trabajar con la pelota y eso nos sirve mucho”, comentó.

Pabón, agrega: “Sé que tenemos que seguir trabajando para conseguir los títulos que la afición espera cada semestre. Día a día trabajamos para el equipo, para seguir sumando, es lo que nuestra gente espera. Queremos seguir sumando. Lo que más quiero es conseguir títulos para esta institución, es una meta y estamos en deuda con la afición. Yo, precisamente, en lo personal, luego de estar 5 años en Rayados, estoy personalmente en deuda con la Mejor Afición, estoy con ellos y quiero regalarles alegría”, enfatizó.R/90

Related posts
Deportes

DIEGO LAINEZ QUIERE CON TIGRES

Al parecer el llamado mexicano prodigio Diego Lainez no pudo o no quiso formar parte del América y…
Leer más
Deportes

FALLECE EL LUCHADOR LAGUNERO BLACK WARRIOR

A la edad de 54 años, hoy expiró el gladiador que en vida llevara el nombre de Jesús…
Leer más
Deportes

FALLECIÓ EL LUCHADOR "GATO VOLADOR"

La lucha libre se viste de luto Jorge Vega Oregel luchador mexicano profesional de…
Leer más