ALCALDÍAS

REALIZA CRISTINA DÍAZ REUNIÓN CON BANOBRAS

A FIN DE BUSCAR CONDICIONES FINANCIERAS MÁS FAVORABLES PARA EL MUNICIPIO Y CUMPLIR CON SU COMPROMISO DE MANTENER LA MEJORA DE LA CALIFICACIÓN CREDITICIA, SEGÚN LO REFLEJA LA ÚLTIMA MEDICIÓN DE STANDARD&POOR’S, LA ALCALDESA DE CIUDAD GUADALUPE NUEVO LEÓN, CRISTINA DÍAZ SALAZAR, SOSTUVO ESTA MAÑANA UNA REUNIÓN CON EL DIRECTOR GENERAL DEL BANCO NACIONAL DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS (BANOBRAS), JORGE MENDOZA SÁNCHEZ.

Miércoles 13 de Febrero 2019, 9:14 p. m. (Mary Tovar).-

En el encuentro, llevado a cabo en la Ciudad de México, los funcionarios dialogaron sobre los compromisos contraídos con BANOBRAS y coincidieron en trabajar con apertura en el objetivo de la alcaldesa Cristina Díaz.

Cabe recordar que en el mes de diciembre, un informe de la calificadora Standard & Poor’s Global Ratings, reportó que el municipio de Guadalupe subió su calificación crediticia en escala nacional de largo plazo de ‘mxBB+’ a ‘mxBBB-‘.

El ascenso en la calificación se debió a que la administración de la alcaldesa Cristina Díaz Salazar se propone establecer una política de contención del gasto, sin afectar rubros como la Seguridad, Obras y Servicios Públicos, así como mejorar la eficiencia en la recuperación de los ingresos propios y en la gestión de recursos federales y estatales. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

GARANTIZA APODACA MEJOR SISTEMA DE ATENCIÓN PARA ADULTOS MAYORES

Instalan Consejo Municipal de las Personas Adultas Mayores y firman convenio con la…
Leer más
ALCALDÍAS

INICIA APODACA CICLO DE MURALES CONTRA LA VIOLENCIA

Para propiciar la recuperación de espacios públicos y generar conciencia cultural sobre la…
Leer más
ALCALDÍAS

GOBIERNO DE APODACA SUPERVISA OBRAS CLAVE PARA 2022

Para supervisar el avance de los proyectos clave en materia de desarrollo urbano, el alcalde de…
Leer más