ALCALDÍAS

REALIZA CRISTINA DÍAZ REUNIÓN CON BANOBRAS

A FIN DE BUSCAR CONDICIONES FINANCIERAS MÁS FAVORABLES PARA EL MUNICIPIO Y CUMPLIR CON SU COMPROMISO DE MANTENER LA MEJORA DE LA CALIFICACIÓN CREDITICIA, SEGÚN LO REFLEJA LA ÚLTIMA MEDICIÓN DE STANDARD&POOR’S, LA ALCALDESA DE CIUDAD GUADALUPE NUEVO LEÓN, CRISTINA DÍAZ SALAZAR, SOSTUVO ESTA MAÑANA UNA REUNIÓN CON EL DIRECTOR GENERAL DEL BANCO NACIONAL DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS (BANOBRAS), JORGE MENDOZA SÁNCHEZ.

Miércoles 13 de Febrero 2019, 9:14 p. m. (Mary Tovar).-

En el encuentro, llevado a cabo en la Ciudad de México, los funcionarios dialogaron sobre los compromisos contraídos con BANOBRAS y coincidieron en trabajar con apertura en el objetivo de la alcaldesa Cristina Díaz.

Cabe recordar que en el mes de diciembre, un informe de la calificadora Standard & Poor’s Global Ratings, reportó que el municipio de Guadalupe subió su calificación crediticia en escala nacional de largo plazo de ‘mxBB+’ a ‘mxBBB-‘.

El ascenso en la calificación se debió a que la administración de la alcaldesa Cristina Díaz Salazar se propone establecer una política de contención del gasto, sin afectar rubros como la Seguridad, Obras y Servicios Públicos, así como mejorar la eficiencia en la recuperación de los ingresos propios y en la gestión de recursos federales y estatales. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

ARRANCA GOBIERNO DE APODACA RUTAS DE TRANSPORTE GRATUITAS

Esta mañana, el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal dio el banderazo de…
Leer más
ALCALDÍAS

OFRECE APODACA 7 RUTAS DE TRANSPORTE URBANO GRATUITO

Para atender las demandas de movilidad de la ciudadanía y conectar núcleos poblacionales que se…
Leer más
ALCALDÍAS

RECUPERARÁ APODACA LAGO DEL PARQUE NATURAL LA PEÑITA

• El Municipio emprenderá acciones para impedir la explotación de agua de dos empresas de la…
Leer más