Política Local

REALIZAN EN APODACA OPERATIVO POR DÍA DE MUERTOS

 

Monterrey Nuevo León, sábado 3 de Noviembre, 2018, 9:47 p. m. (Josué Javier Hernández T).- Ayer, con motivo del Día de Muertos, el alcalde César Garza Villarreal implementó un operativo de seguridad conformado por más de 150 elementos; entre ellos Policías, Tránsitos, Inspectores y Brigadistas, para que las miles de familias puedan acudir a visitar a sus fieles difuntos con tranquilidad, ya que dichas acciones tienen como objetivo vigilar, revisar, resguardar, generar orden y paz pública.

Los servidores públicos garantizarán la seguridad de los visitantes.

Se montó una revisión dentro de 3 aspectos como lo es movilidad, protección y comercio en los 6 panteones municipales y 2 privados existentes en el municipio.

“Estamos listos para dar las condiciones para que estas festividades se celebren en paz. El municipio de Apodaca está preparado para permitirles que desarrollen sus tradiciones con normalidad”, destacó Garza Villarreal.

Este operativo continuará hasta mañana domingo 4 del presente mes, para que los familiares puedan aprovechar del fin de semana y acudir a cualquiera de los cementerios, por lo que Garza Villarreal exhortó a la comunidad a seguir las recomendaciones que hacen los cuerpos de auxilio.

“Previo a esta celebración, el municipio de Apodaca dispuso a un grupo de más de 35 trabajadores de Servicios Públicos para dejar los panteones en condiciones de limpieza”, puntualizó al hacer un recorrido junto a su familia e integrantes de la administración en el panteón municipal Santa Lucía.
Se espera una afluencia aproximada de más de 15 mil personas, quienes acudirán a dejar ofrendas a sus fieles difuntos siguiendo al pie de la letra la tradición más representativa de la Cultura Mexicana. R/90

 

 

 

Related posts
Política Local

PROPONE DIPUTADO JUAN ESPINOZA PERMITAN A TRABAJADORES ACUDIR A GRADUACIONES

Con el propósito de que los patrones permitan a sus trabajadores acudir a sus graduaciones de fin…
Leer más
Política Local

PIDE DIPUTADO JUAN ESPINOZA EGUÍA NO EXTRAER AGUA DE LOS RÍOS RAMOS Y PILÓN

· PROPONE PUNTO DE ACUERDO EN LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO DE LA UNIÓN PARA QUE SE EXHORTE…
Leer más
Política Local

DIP. ANITA GONZÁLEZ FIRMA CONVENIO CON UNIVERSIDAD CNCI, OTORGARÁN BECAS DEL 70%

Para que los jóvenes de Nuevo León continúen preparándose académicamente, la Diputada Anita…
Leer más