ALCALDÍAS

RECIBE LA PRIMAVERA CÉSAR GARZA EN PARQUES ACUÁTICOS

 

LOS PARQUES APODAQUENSES SE ENCUENTRAN UBICADOS EN PUEBLO NUEVO, FUNDADORES, SAN FRANCISCO, MEZQUITAL, MARGARITAS Y PRADOS DE LA CIENEGUITA.

Domingo 24 de marzo de 2019. 7:19 p. m. (Nora Hernández). Al ritmo de batucada y con una gran fiesta fue como llegó César Garza a 2 de los 6 parques acuáticos ubicados en Apodaca. El Alcalde llegó acompañado de autoridades municipales, arribó en punto de las 12 del mediodía al parque acuático Margaritas, donde saludó a la gente que se encontraba presente.

Horas más tarde acudió al parque “Bicentenario” ubicado en el municipio de Pueblo Nuevo, donde compartió unas palabras con los asistentes: “Les tengo una buena noticia, de acuerdo a la ley en estos parques se cobra una pequeña cuota de recuperación, pero el próximo mes de abril en la primera sesión de cabildo, que la vamos a hacer en este parque; vamos a proponer un acuerdo al Cabildo, para que toda la temporada primavera verano 2019, los 6 parques acuáticos sean entrada libre y gratuita para todas las familias de Apodaca. Es de mucha importancia acudir a este tipo de espacios públicos para fomentar la sana convivencia familiar”, destacó. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

INICIA APODACA CICLO DE MURALES CONTRA LA VIOLENCIA

Para propiciar la recuperación de espacios públicos y generar conciencia cultural sobre la…
Leer más
ALCALDÍAS

GOBIERNO DE APODACA SUPERVISA OBRAS CLAVE PARA 2022

Para supervisar el avance de los proyectos clave en materia de desarrollo urbano, el alcalde de…
Leer más
ALCALDÍAS

LLEVA GOBIERNO DE APODACA COMITÉ PAQTO A LA COLONIA SAN ISIDRO

Con el propósito de combatir y prevenir problemas sociales como la violencia intrafamiliar…
Leer más