ALCALDÍAS

RECIBE LA PRIMAVERA CÉSAR GARZA EN PARQUES ACUÁTICOS

 

LOS PARQUES APODAQUENSES SE ENCUENTRAN UBICADOS EN PUEBLO NUEVO, FUNDADORES, SAN FRANCISCO, MEZQUITAL, MARGARITAS Y PRADOS DE LA CIENEGUITA.

Domingo 24 de marzo de 2019. 7:19 p. m. (Nora Hernández). Al ritmo de batucada y con una gran fiesta fue como llegó César Garza a 2 de los 6 parques acuáticos ubicados en Apodaca. El Alcalde llegó acompañado de autoridades municipales, arribó en punto de las 12 del mediodía al parque acuático Margaritas, donde saludó a la gente que se encontraba presente.

Horas más tarde acudió al parque “Bicentenario” ubicado en el municipio de Pueblo Nuevo, donde compartió unas palabras con los asistentes: “Les tengo una buena noticia, de acuerdo a la ley en estos parques se cobra una pequeña cuota de recuperación, pero el próximo mes de abril en la primera sesión de cabildo, que la vamos a hacer en este parque; vamos a proponer un acuerdo al Cabildo, para que toda la temporada primavera verano 2019, los 6 parques acuáticos sean entrada libre y gratuita para todas las familias de Apodaca. Es de mucha importancia acudir a este tipo de espacios públicos para fomentar la sana convivencia familiar”, destacó. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

REVOCA MUNICIPIO DE APODACA 241 ANUENCIAS PARA VENTA DE ALCOHOL

·         Se reduce casi un 30 por ciento padrón de anuencias para venta de alcohol Por no…
Leer más
ALCALDÍAS

RETIRA GOBIERNO ESTATAL CLAUSURA A EMPRESA CONTAMINANTE EN APODACA

• Condena César Garza a empresas que no respetan normas ambientales Toda vez que el Gobierno del…
Leer más
ALCALDÍAS

CONDICIONA PACTO POR NUEVO LEÓN REGRESO A MESA DE COORDINACIÓN

Exige reforma fiscal y hacendaria en favor de municipios A nombre de los alcaldes integrantes…
Leer más