ALCALDÍAS

RECIBEN CONSTANCIAS ALUMNOS DE JARDINES DE NIÑOS DEL SISTEMA DIF GUADALUPE

  • La Alcaldesa Cristina Díaz convoca a los padres de familia a heredar una educación con valores a sus hijos.
  • Terminan su instrucción pre escolar 70 alumnos de los Jardines de Niños 1 y 8 del DIF Guadalupe.

 Viernes 5 de Julio, 2019. 9:00 p. M. (J. Javier Hernández T).- Para celebrar la culminación de la educación pre escolar de 70 niñas y niños de los Jardines de Niños del Sistema DIF Guadalupe, la alcaldesa Cristina Díaz Salazar felicitó a los escolares, padres de familia y maestros que concluyeron esta etapa inicial.

 El Teatro Municipal Sara García fue el escenario donde los niños recibieron sus constancias por parte de la Munícipe y del Presidente del Sistema DIF Guadalupe, Tomás Montoya, así como por directivos de los planteles: “Educación con valores, se aprenden desde casa, desde pequeños se les enseña  el amor, el respeto y la consideración hacia los demás, así como un sentido de responsabilidad que empiezan a tomar a su corta edad y todo ello va haciendo que maduren nuestros hijos”, expresó Diaz Salazar.

 La Presidenta Municipal reconoció a los maestros que apoyaron en la instrucción básica, donde comienza la obligatoriedad del Estado Mexicano para la educación de todos los ciudadanos.

 Agradeció a las maestras Juana María Torres y Mariana Niño, Directoras del Jardín de Niños Número 1 del DIF municipal, turnos matutino-vespertino y a la profesora Mónica Vizcaya, Directora del Jardín de Niños 8 del Sistema.

 Tomás Montoya Presidente del Sistema DIF, felicitó a los graduados por terminar pre escolar, con el cual empiezan su educación básica: “Cuando vamos a los jardines de niños y a escuelas primarias, no dejamos de preguntar a los niños, cuáles son sus sueños para un futuro cercano, a dónde quieren llegar y la verdad, nos llena de ánimo ver la ilusión al compartir sus anhelos”, comentó.

 Las autoridades municipales solicitaron a los padres de familia a seguir transmitiendo valores a sus hijos, asegurando que una educación con amor es la mejor herencia que les pueden dejar, siendo la base de una sociedad donde reina la paz.

 Acompañaron a la alcaldesa, la Directora del Sistema DIF, Claudia Hernández, el Coordinador de la Región 3, Pablo Garza Cortés y la Inspectora de la zona, María de los Ángeles Álvarez. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

ARRANCA GOBIERNO DE APODACA RUTAS DE TRANSPORTE GRATUITAS

Esta mañana, el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal dio el banderazo de…
Leer más
ALCALDÍAS

OFRECE APODACA 7 RUTAS DE TRANSPORTE URBANO GRATUITO

Para atender las demandas de movilidad de la ciudadanía y conectar núcleos poblacionales que se…
Leer más
ALCALDÍAS

RECUPERARÁ APODACA LAGO DEL PARQUE NATURAL LA PEÑITA

• El Municipio emprenderá acciones para impedir la explotación de agua de dos empresas de la…
Leer más