ALCALDÍAS

RECIBEN CONSTANCIAS ALUMNOS DE JARDINES DE NIÑOS DEL SISTEMA DIF GUADALUPE

  • La Alcaldesa Cristina Díaz convoca a los padres de familia a heredar una educación con valores a sus hijos.
  • Terminan su instrucción pre escolar 70 alumnos de los Jardines de Niños 1 y 8 del DIF Guadalupe.

 Viernes 5 de Julio, 2019. 9:00 p. M. (J. Javier Hernández T).- Para celebrar la culminación de la educación pre escolar de 70 niñas y niños de los Jardines de Niños del Sistema DIF Guadalupe, la alcaldesa Cristina Díaz Salazar felicitó a los escolares, padres de familia y maestros que concluyeron esta etapa inicial.

 El Teatro Municipal Sara García fue el escenario donde los niños recibieron sus constancias por parte de la Munícipe y del Presidente del Sistema DIF Guadalupe, Tomás Montoya, así como por directivos de los planteles: “Educación con valores, se aprenden desde casa, desde pequeños se les enseña  el amor, el respeto y la consideración hacia los demás, así como un sentido de responsabilidad que empiezan a tomar a su corta edad y todo ello va haciendo que maduren nuestros hijos”, expresó Diaz Salazar.

 La Presidenta Municipal reconoció a los maestros que apoyaron en la instrucción básica, donde comienza la obligatoriedad del Estado Mexicano para la educación de todos los ciudadanos.

 Agradeció a las maestras Juana María Torres y Mariana Niño, Directoras del Jardín de Niños Número 1 del DIF municipal, turnos matutino-vespertino y a la profesora Mónica Vizcaya, Directora del Jardín de Niños 8 del Sistema.

 Tomás Montoya Presidente del Sistema DIF, felicitó a los graduados por terminar pre escolar, con el cual empiezan su educación básica: “Cuando vamos a los jardines de niños y a escuelas primarias, no dejamos de preguntar a los niños, cuáles son sus sueños para un futuro cercano, a dónde quieren llegar y la verdad, nos llena de ánimo ver la ilusión al compartir sus anhelos”, comentó.

 Las autoridades municipales solicitaron a los padres de familia a seguir transmitiendo valores a sus hijos, asegurando que una educación con amor es la mejor herencia que les pueden dejar, siendo la base de una sociedad donde reina la paz.

 Acompañaron a la alcaldesa, la Directora del Sistema DIF, Claudia Hernández, el Coordinador de la Región 3, Pablo Garza Cortés y la Inspectora de la zona, María de los Ángeles Álvarez. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

GARANTIZA APODACA MEJOR SISTEMA DE ATENCIÓN PARA ADULTOS MAYORES

Instalan Consejo Municipal de las Personas Adultas Mayores y firman convenio con la…
Leer más
ALCALDÍAS

INICIA APODACA CICLO DE MURALES CONTRA LA VIOLENCIA

Para propiciar la recuperación de espacios públicos y generar conciencia cultural sobre la…
Leer más
ALCALDÍAS

GOBIERNO DE APODACA SUPERVISA OBRAS CLAVE PARA 2022

Para supervisar el avance de los proyectos clave en materia de desarrollo urbano, el alcalde de…
Leer más