ALCALDÍAS

RECONOCEN TRABAJO DE CLARA LUZ

 

Viernes 24 de Mayo, 2019. 4:57 a. m. (Javier Hernández).- La Alcaldesa de Escobedo, Lic. Clara Luz Flores Carrales, en reunión llevada a cabo en la CdMx, con el Secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, Gobernadores de diversos Estados del centro de la República Mexicana y otras autoridades federales, recibió el reconocimiento verbal del funcionario federal, quien dio a conocer a todos los ahí presentes, el Modelo Nacional de Policías y puso como ejemplo a Escobedo Nuevo León.

La Alcaldesa de Escobedo, quien también es Presidenta de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal participó activa y brillantemente en la mesa de trabajo que se cimentó en los cuerpos municipales de seguridad más exitosos. La finalidad de la reunión fue estandarizar y homologar la formación de todos los cuerpos policiacos, estatales y municipales.

En la mesa de trabajo estuvieron presentes también, Luis Rodríguez Bucio; Comandante de la Guardia Nacional, Claudia Sheinbaum; Jefa de Gobierno de la ciudad de México, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Franco Fabbri Vázquez, el Subsecretario de Planeación, Información y Protección Civil, Leonel Cota Montaño, así como Fernando Luis Manzanilla Prieto y Simón Vargas Aguilar, secretarios de Gobierno de Puebla e Hidalgo, respectivamente.

El funcionario federal, Alfonso Durazo, por su parte, opinó: “El Modelo de Seguridad de Escobedo es uno de los diseños que sirvieron de base para la creación del Modelo Nacional que se replicará en todo México. Es de destacar el trabajo que se ha realizado en el Municipio de Escobedo Nuevo León, donde su Presidenta Municipal, la licenciada Clara Luz Flores, tiene un trabajo extraordinario en general, pero muy particularmente en el tema de Seguridad y el cual, con esfuerzos municipales ha dado extraordinarios resultados”, subrayó. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

RECONOCEN A APODAQUENSES CON MEDALLA AL MÉRITO JUVENIL

Para celebrar el desempeño extraordinario que realizan los jóvenes en beneficio de la comunidad…
Leer más
ALCALDÍAS

REVOCA MUNICIPIO DE APODACA 241 ANUENCIAS PARA VENTA DE ALCOHOL

·         Se reduce casi un 30 por ciento padrón de anuencias para venta de alcohol Por no…
Leer más
ALCALDÍAS

RETIRA GOBIERNO ESTATAL CLAUSURA A EMPRESA CONTAMINANTE EN APODACA

• Condena César Garza a empresas que no respetan normas ambientales Toda vez que el Gobierno del…
Leer más