Deportes

REGRESA EL “KLAN KAOZ”

deportes

 

Monterrey Nuevo León México, jueves 21 deJunio, 2018, (Mary Tovar)- El Consejo Mundial de Lucha Libre, confirmó que Cibernético, El Zorro y Sharlie Rockstar se presentarán el próximo 29 de junio en la Arena México. Después de que Sharlie Rockstar y Cibernético irrumpieron para amenazar y anunciar su arribo a la Arena México, donde también se confirmó la llegada de “El Zorro”.

“Carístico” alzó la voz y pidió ser él quien les dé la bienvenida. El Departamento de Programación confirmó la participación de este gladiador. Ahora, solo queda la interrogante de quiénes serán los aliados del “ídolo de plata y oro” para este enfrentamiento.

“Cibernético” dice que quiere acabar con todas las estrellas del CMLL y qué mejor que iniciar con “Caristico”, “es un gran luchador, el público lo arropa cada vez que se presenta en la Catedral de la lucha libre la Arena México, pero ya llegó el “Klan Kaoz” para humillarlo, como humillaremos a todos nuestros rivales.

“DRAGON LEE” BUSCARÁ EL CAMPEONATO SEMICOMPLETO DE IWGP

El internacional “Dragon Lee” tiene 2 compromisos sumamente importantes en fechas próximas para la empresa “New Japan Pro Wrestling”, ya que el próximo 29 de junio participará en la función “CEO × NJPW When Worlds Collide!” en Daytona Beach, Florida. Estará acompañado de Taguchi, luchador japonés que ya había venido a México y se enfrentarán a los Roppongi 3K: Sho y Yo (quienes en México fueron conocidos como Fujin y Raijin).

Para el ya cercano 7 de julio se presenta en el magno evento de New Japan Pro Wrestling “G1 SPECIAL IN SAN FRANCISCO” en Cow Palace de San Francisco, California, en los Estados Unidos, que buscará destronar a su más fuerte rival a nivel internacional del Campeonato Semicompleto de la IWGP: Hiromu Takahashi (ex Kamaitachi). Esta oportunidad de destronar al actual campeón, la ganó después de que derrotara a Takahashi en el Torneo Best of The Super Jr. 25 en Tokyo. R/90

Related posts
Deportes

FALLECIÓ EL LUCHADOR "GATO VOLADOR"

La lucha libre se viste de luto Jorge Vega Oregel luchador mexicano profesional de…
Leer más
Deportes

¿SE ACUERDAN DE "LA CHIQUITIBUM"?

Desde hace varios años, la popularísima Mar Castro, más conocida a nivel mundial como…
Leer más
Deportes

DENUNCIAN FRAUDE EN PROMOTORÍA DE LUCHA LIBRE VERACRUZANA

Para ayer en Orizaba Veracruz, una empresa luchística denominada “Veltorr Producciones&#8221…
Leer más