ALCALDÍAS

REGULARIZARÁ CÉSAR GARZA CONTRATOS DE AGUA Y DRENAJE A VECINOS

 

Miércoles 03/abril/2019, 8:45 p. m. (Nora Hernández T).-La mañana de éste miércoles el Presidente Municipal de Apodaca, Lic. César Garza Villarreal, visitó la colonia “Fresnos del Lago”, para atender a los vecinos sobre un problema relacionado con la elaboración de contratos con Agua y Drenaje.

El pago de éste servicio no se encuentra individualizado en los recibos; para ello se necesita hacer un contrato de dicha dependencia estatal, el cuál representa un costo elevado.

Después de escuchar atentamente a los ciudadanos Garza Villarreal se comprometió a apoyar con la mitad del precio del Contrato del Agua, e invitó a los vecinos a trabajar de manera organizada para lograr que el 80% de los habitantes de la colonia tengan pagado su predial que tiene un adeudo de 1.5 millones: “El gobierno les va a ayudar para mejorar esto rápidamente, que vean pintura, que mejore el cableado, pero eso no va a ser sustentable si no nos juntamos con los vecino y les explicamos, a ver, vamos a individualizar los recibos del agua, eso nos va a costar hacer un contrato, el gobierno nos va a acercar Agua y Drenaje. Vamos a poner la mitad del precio del contrato, que es una oportunidad única, lo vamos a hacer. Vamos a resolver algunas cosas y vamos por otras, la cosa es ir avanzando (…)”, concluyó el Alcalde. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

INICIA APODACA CICLO DE MURALES CONTRA LA VIOLENCIA

Para propiciar la recuperación de espacios públicos y generar conciencia cultural sobre la…
Leer más
ALCALDÍAS

GOBIERNO DE APODACA SUPERVISA OBRAS CLAVE PARA 2022

Para supervisar el avance de los proyectos clave en materia de desarrollo urbano, el alcalde de…
Leer más
ALCALDÍAS

LLEVA GOBIERNO DE APODACA COMITÉ PAQTO A LA COLONIA SAN ISIDRO

Con el propósito de combatir y prevenir problemas sociales como la violencia intrafamiliar…
Leer más