ALCALDÍAS

REGULARIZARÁ CÉSAR GARZA CONTRATOS DE AGUA Y DRENAJE A VECINOS

 

Miércoles 03/abril/2019, 8:45 p. m. (Nora Hernández T).-La mañana de éste miércoles el Presidente Municipal de Apodaca, Lic. César Garza Villarreal, visitó la colonia “Fresnos del Lago”, para atender a los vecinos sobre un problema relacionado con la elaboración de contratos con Agua y Drenaje.

El pago de éste servicio no se encuentra individualizado en los recibos; para ello se necesita hacer un contrato de dicha dependencia estatal, el cuál representa un costo elevado.

Después de escuchar atentamente a los ciudadanos Garza Villarreal se comprometió a apoyar con la mitad del precio del Contrato del Agua, e invitó a los vecinos a trabajar de manera organizada para lograr que el 80% de los habitantes de la colonia tengan pagado su predial que tiene un adeudo de 1.5 millones: “El gobierno les va a ayudar para mejorar esto rápidamente, que vean pintura, que mejore el cableado, pero eso no va a ser sustentable si no nos juntamos con los vecino y les explicamos, a ver, vamos a individualizar los recibos del agua, eso nos va a costar hacer un contrato, el gobierno nos va a acercar Agua y Drenaje. Vamos a poner la mitad del precio del contrato, que es una oportunidad única, lo vamos a hacer. Vamos a resolver algunas cosas y vamos por otras, la cosa es ir avanzando (…)”, concluyó el Alcalde. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

REVOCA MUNICIPIO DE APODACA 241 ANUENCIAS PARA VENTA DE ALCOHOL

·         Se reduce casi un 30 por ciento padrón de anuencias para venta de alcohol Por no…
Leer más
ALCALDÍAS

RETIRA GOBIERNO ESTATAL CLAUSURA A EMPRESA CONTAMINANTE EN APODACA

• Condena César Garza a empresas que no respetan normas ambientales Toda vez que el Gobierno del…
Leer más
ALCALDÍAS

CONDICIONA PACTO POR NUEVO LEÓN REGRESO A MESA DE COORDINACIÓN

Exige reforma fiscal y hacendaria en favor de municipios A nombre de los alcaldes integrantes…
Leer más