ALCALDÍAS

REHABILITA ESCOBEDO 50 MIL METROS CUADRADOS DE ASFALTO; DAN A VECINOS MEJORES VIALIDADES

 

Sábado 27 de Julio, 2019. 4:54 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- A fin de ofrecer mejores vialidades, evitar accidentes y daños a vehículos, el Municipio de Escobedo ha rehabilitado 50 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Dentro del programa permanente Rehabilitación de Pavimentos, se ha trabajado en la eliminación de baches y rehabilitación de calles y avenidas principales.

“Llevamos como 50 mil metros cuadrados en bacheo y rehabilitación desde el inicio de la Administración de la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales. Estamos poniendo gran atención en avenidas principales. Continuaremos rehabilitando arterias de gran flujo como carretera a Colombia, Laredo, Raúl Salinas, Juárez, entre otras. Ya se ha trabajado en diversos sectores como Balcones del Río, Villas de San Francisco y Eulalio Villarreal’’, dijo Vicente López Barraza, Secretario de Obras Públicas.

López Barraza indicó que las labores que se están efectuando van ya acorde a la Ley de Pavimentos y que en algunas zonas se está aplicando concreto hidráulico para mayor durabilidad. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

INICIA APODACA CICLO DE MURALES CONTRA LA VIOLENCIA

Para propiciar la recuperación de espacios públicos y generar conciencia cultural sobre la…
Leer más
ALCALDÍAS

GOBIERNO DE APODACA SUPERVISA OBRAS CLAVE PARA 2022

Para supervisar el avance de los proyectos clave en materia de desarrollo urbano, el alcalde de…
Leer más
ALCALDÍAS

LLEVA GOBIERNO DE APODACA COMITÉ PAQTO A LA COLONIA SAN ISIDRO

Con el propósito de combatir y prevenir problemas sociales como la violencia intrafamiliar…
Leer más