ALCALDÍAS

REHABILITA ESCOBEDO 50 MIL METROS CUADRADOS DE ASFALTO; DAN A VECINOS MEJORES VIALIDADES

 

Sábado 27 de Julio, 2019. 4:54 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- A fin de ofrecer mejores vialidades, evitar accidentes y daños a vehículos, el Municipio de Escobedo ha rehabilitado 50 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Dentro del programa permanente Rehabilitación de Pavimentos, se ha trabajado en la eliminación de baches y rehabilitación de calles y avenidas principales.

“Llevamos como 50 mil metros cuadrados en bacheo y rehabilitación desde el inicio de la Administración de la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales. Estamos poniendo gran atención en avenidas principales. Continuaremos rehabilitando arterias de gran flujo como carretera a Colombia, Laredo, Raúl Salinas, Juárez, entre otras. Ya se ha trabajado en diversos sectores como Balcones del Río, Villas de San Francisco y Eulalio Villarreal’’, dijo Vicente López Barraza, Secretario de Obras Públicas.

López Barraza indicó que las labores que se están efectuando van ya acorde a la Ley de Pavimentos y que en algunas zonas se está aplicando concreto hidráulico para mayor durabilidad. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

REVOCA MUNICIPIO DE APODACA 241 ANUENCIAS PARA VENTA DE ALCOHOL

·         Se reduce casi un 30 por ciento padrón de anuencias para venta de alcohol Por no…
Leer más
ALCALDÍAS

RETIRA GOBIERNO ESTATAL CLAUSURA A EMPRESA CONTAMINANTE EN APODACA

• Condena César Garza a empresas que no respetan normas ambientales Toda vez que el Gobierno del…
Leer más
ALCALDÍAS

CONDICIONA PACTO POR NUEVO LEÓN REGRESO A MESA DE COORDINACIÓN

Exige reforma fiscal y hacendaria en favor de municipios A nombre de los alcaldes integrantes…
Leer más