locales

REPORTA “CASA LLENA” LA CENTRAL DE AUTOBUSES

 

Viernes 19 de abril, 2019. 12:15 a. m. (Mary Tovar).- Las corridas de camiones hacia diversos puntos de la República Mexicana, tienen totalmente abarrotadas las instalaciones de la Central de Autobuses regiomontana.

Lo anterior fue dado a conocer por el personal de venta de boletos de las diferentes líneas que la conforman, quienes comentaron que con la salida de vacaciones de Semana Santa, en temporada de verano y también en las fechas decembrinas, la venta de boletos incrementa al 100%, teniendo que implementarse corridas extras o vender boletos con tiempo de hasta una semana de anticipación, para dar servicio a la gran demanda que enfrentan.

Detallaron que es importante que la gente que va a viajar planeé sus vacaciones con tiempo o en su caso, compre los boletos por VIAJE REDONDO, sobre todo si saben qué día se regresan, ya que de un día para otro o el mismo periodo no hay salidas.

Los trabajadores, expresaron que todos los años sucede lo mismo, por lo que lo calificaron como normal en vacaciones, ya que se han visto en la necesidad de implementar corridas o camiones extras.

Mencionaron también que incluso hay gente que por la misma desesperación o necesidad de viajar, duermen en la Central de Autobuses, en espera de alguna cancelación de última hora, con la esperanza de embarcarse, (lo cual casi nunca ocurre), motivo por el cual se les invita a planear sus vacaciones con tiempo. R/90

Related posts
locales

¡HABRÁ NUEVO LÍDER EN EL SUSPE!

Será el 9 de diciembre 2022, cuando los trabajadores sindicalizados del gobierno estatal…
Leer más
locales

Presentan Manual de Periodismo Judicial Electoral

La Consejera Presidenta del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPC)…
Leer más
locales

REGIOS GASTARÁN MENOS DE 100 LITROS DE AGUA DIARIOS

Debido a la amarga y desconocida -hasta entonces- experiencia vivida por la falta de…
Leer más