REPORTAN SALDO BLANCO EN LA EXPO FERIA GUADALUPE 2019

302
0
Compartir
 
• Superando las expectativas, más de un millón y medio de personas visitaron la EXPO FERIA GUADALUPE 2019.
 
• El trabajo en equipo de las distintas corporaciones municipales y del Estado, arrojaron buenos resultados.
 
Miércoles 19 de Junio, 2019. 6:10 p. m. (J. Javier Hernández T).- El Gobierno de Guadalupe, reportó saldo blanco, como resultado del operativo de seguridad implementado durante los 53 días que se llevó a cabo la Expo Feria Guadalupe 2019.
 
La alcaldesa, Cristina Díaz Salazar agradeció a las miles de familias que visitaron la tradicional Expo Ganadera, que se ha convertido en un referente turístico no solo en el Estado de Nuevo León, sino a nivel nacional, puesto que es considerada la feria más importante del norte del país.
 
Debido a que los visitantes acataron las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, así como de los Puestos de Auxilio, se obtuvieron buenos resultados, sin incidentes.
 
“En esta edición 2019 de la Expo Feria Guadalupe actuamos en apego al marco legal y sobre todo las familias que participaron tuvieron la oportunidad de disfrutar estos 53 días de fiesta”, manifestó Díaz Salazar.
 
Recordó que en el operativo de vigilancia participaron 40 elementos de policía y solo se amonestaron a 20 personas por alterar el orden público. Mientras que en el operativo de tránsito participaron 20 agentes y 10 unidades, cada día.
 
De igual forma los 17 operativos anti alcohol que se efectuaron del 3 de mayo al 15 de junio, en la avenida Benito Juárez, así como en calles principales y secundarias, arrojaron saldo blanco, con el despliegue de casi 400 agentes de tránsito, apoyados por elementos policíacos.
 
La Munícipe, agradeció el trabajo en equipo con la Unión Ganadera, y reconoció al empresario artístico, Servando Cano, por haber logrado que los eventos en el “Domo Care” no registraran ningún contratiempo.
 
Agradeció además el apoyo brindado por Fuerza Civil, así como a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, a las Direcciones de Policía, de Tránsito, a Bomberos Guadalupe y Protección Civil Municipal, que coadyuvaron en la seguridad de las familias.
 
Por su parte, el Presidente de la Unión Ganadera Regional de Nuevo León, Adrián de la Garza informó que se superó la asistencia de personas, a comparación de la edición 2018: “Superamos la expectativa, tuvimos más de un millón y medio de visitantes, en su mayoría familias completas, el objetivo es que quienes nos visitan disfruten de esta fiesta de los ganaderos y que conozcan la actividad que realizamos”, expresó el dirigente de los ganaderos en la entidad.
Acompañaron a la Presidenta Municipal, César Aguilar Guevara, Sub Inspector de Fuerza Civil; Homero Martínez, Secretario del Ayuntamiento; Adrián de la Garza, Presidente de la UGRNL; Gerardo Palacios Pámanes, Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, así como el empresario artístico, Servando Cano Rodríguez y Claudia Cano de Serca. R/90

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here