REY MYSTERIO: ¿VOLVERÁ A LOS ENCORDADOS?

94
0
Compartir

 

Sábado 23 de Mayo, 2020. 7:57 p. m. (Mary Tovar).- Sabemos que la lucha libre es un deporte de magia, técnica, espectacularidad, dueña de increíble llaveo, contrallaveo, de la esencia del mano a mano, de los sensacionales vuelos, vistosos lances, etc. En la WWE (Word Wrestling ) no lo ignoran.

El 11 de Mayo pasado, el luchador mexicano Rey Mysterio, en RAW, -programa dedicado al entretenimiento-, sufrió una salvaje paliza de parte de Seth Rollins, (afrenta que dio la vuelta al mundo y de la que muchos hablan) a causa de la cual -se dice- podría perder su ojo derecho-.

Muchas personas están preocupadas por su estado de salud, otras tantas, afirman que un libreto pudo haber dictado los acontecimientos.

Surge la duda acerca de si el tijuanense retornará a los cuadriláteros, porque el pasado lunes 18 de este mes, no se presentó al show de televisión. ¿Irá al del lunes 25?

Si buscaban crear expectación, lo han conseguido.

El público quiere ver sano y salvo a Rey Mysterio y también quiere ser testigo de que le demuestre al osado Rollins que “En México también hace aire”.

Tras esas inquietudes, siguieron las conjeturas, los “asegunes” y el chisme. Dicen que el Rey Mysterio se va de la WWE, que renovará Contrato con nuevas Cláusulas, que tal vez lo concluya o se va de la empresa en busca de otros horizontes, mientras otros adoradores del rumor, aseveran que Óscar Gutiérrez (su nombre), se iría, pero dejaría un valioso legado en la persona de su hijo Dominik, el “Príncipe Mysterio”, de quien dicen en cualquier momento puede debutar.

Hasta se ha mencionado que “el amo del 619”, -como también se le conoce a Rey Mysterio- podría enfrentar a su enemigo, al rudísimo Seth Rollins en un excelente pago por evento (PPV), o que su hijo Dominik lo vengaría ante Rollins, al firmar Contrato con la WWE.

Cuando el río suena, ¿agua lleva?

La moneda está en el aire y Word Wrestling Enterteinment (WWE) tiene la palabra. R/90

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here