Compartir

* La Delegación del IMSS Nuevo León informó que ya presentó la denuncia de hechos ante la PGR por e delito del robo, aportando todos los elementos necesarios para la investigación conducente.

Monterrey N. L., miércoles 2 de Enero, 2019. 2:30 p. m. (Mary Tovar).- Haciéndose pasar por empleados de intendencia, -debidamente uniformados y con tapabocas-, durante la madrugada del 1 de Enero, dos delincuentes penetraron a la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social y cometieron un robo millonario de medicamentos.

Al parecer, ya se dio parte también al órgano interno de control del IMSS, mismo que deberá iniciar las pesquisas laborales correspondientes para deslindar responsabilidades. Mientras tanto, la clínica atracada está trabajando normalmente y ha garantizado el abasto de medicamentos a sus derechohabientes.

Una fuente extraoficial dio a conocer que los malhechores ingresaron directamente a la farmacia, donde golpearon y amarraron de pies y manos al encargado del lugar, para apoderarse de medicamentos altamente controlados y tratamientos contra el cáncer. Además, comentó que los presuntos responsables podrían ser empleados del IMSS. R/90

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here