SACAN TARJETA ROJA AL “PATRÓN” EN WWE

236
0
Compartir

 

 

* Apenas en Marzo, “el patrón” pidió matrimonio a su novia Reyna Quintero ante cientos de aficionados.

* No está entre los ganadores del Money in the Bank y lo obtuvo en 2011.

Miércoles 20 de Mayo, 2020. 1:42 a. m. Deportes (Mary Tovar).-A raíz de la grave acusación que pesa sobre “el patrón” Alberto del Río, por parte de una mujer en San Antonio Texas, sonaron las alarmas, pues la Empresa de lucha libre #WWE, publicó en su cuenta oficial de Snapchat, una especie de cuadro de honor con fotografías de los gladiadores ganadores del maletín Money in the Bank en toda la historia de esta competencia y para sorpresa de muchos, el nombre y foto de Alberto Del Río no apareció por ningún lado, cuando lo obtuvo en el PPV del año 2011. Lo raro es que ningún otro de los ganadores de esa dorada lista dejó de mencionarse.

Ante tal situación, se habla en el sentido de que la #WWE ya vetó al potosino, no obstante que este posee una brillante trayectoria de 2 décadas, donde incluso fue Campeón WWE y Campeón Mundial de Peso Completo de esa misma organizaciòn luchística.

Se le conoce como Alberto del Río, Alberto “el patrón” Rodríguez, “el dado”, “dos caras”, José Alberto Rodríguez, etc. Debutó como “Dos Caras jr”., el 9 de mayo del año 2000 en Triple AAA, durante una función donde su padre, el luchador también mexicano “Dos Caras”, recibía fenomenal golpiza de parte de El Texano, Pirata Morgan y Espectro Jr.

Nació en San Luis Potosí el 25 de Mayo de 1977. Estudió y egresó de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Es hijo de “Dos Caras” y sobrino del legendario “Mil Máscaras” y de “El Sicodélico”, por lo que siempre ha estado cerca de la lucha libre. “El patrón” Rodríguez radica en San Antonio Texas, pesa 108 kilos y mide 1.96.

Con su estilo propio y su innegable talento, el gladiador potosino conquistó México y Estados Unidos, sosteniéndose desde hace 20 años, en sitios estelares.

Lo despidieron de WWE, presuntamente debido a que abofeteó a un empleado de la compañía de Vince McMahon, al parecer, luego de un insulto racista.

Existe el antecedente de que en junio de 2019, quiso fundar su propia compañía de lucha libre, a la que denominó “Nación Lucha Libre”, pero tuvo poco éxito y abandonó la idea.

Hace algunos días, medios internacionales (como NBC), hicieron circular la noticia de que Alberto del Río fue detenido por agresión sexual en San Antonio Texas, donde una mujer lo acusó ante la Corte, de que la golpeó y agredió sexualmente. La denunciante informó a la policia, que bajó las escaleras de donde estaban y que el luchador la forzó a ponerse un vestido y a bailar para él.

Apenas el 10 de marzo pasado, el famoso luchador pidió matrimonio sobre la cancha del Estadio “Nemesio Diez” a su novia de nombre Reyna Quintero, durante el entretiempo del duelo entre Toluca y Tijuana, por lo que ahora se especula si podrá ser esta la causa de la seria acusación que lleva sobre sus espaldas Alberto del Río, que podría ser consecuencia del despecho de una mujer, celosa porque Del Río contraería nupcias próximamente, ¿Usted qué cree?

EL LEGENDARIO TONY ATLAS LO LLAMA IDIOTA

  • Opina que el patrón está acabado luchísticamente hablando, tras el escándalo en que ahora se encuentra.

 

  • El veterano atleta sentenció: “La carrera de Alberto El Patrón, independientemente si es culpable o no, ya está acabada”.

Poco después, agregó: “Yo solo tuve interacción y contacto con él cuando estaba hablando con Dusty Rhodes el fin de semana de WrestleMania de 2012 en Miami. Años después, en unos cuantos shows independientes. Siempre fue agradable conmigo, se acercaba, me daba la mano y se presentaba con todos. Así que no tenía ninguna sensación mala respecto a él, siempre nos tratamos con respeto, pero después de oír esto, fue un shock total. Yo tengo una hija, tengo nietas y tengo esposa. La idea de que alguien le haga eso a una de ellas, bueno, es algo difícil, no sé lo que le haría. Yo creo que su carrera ya está acabada. Alberto trabajaba de 2 a 4 días a la semana y ganaba casi el millón de dólares, sino es que más. Estaba en una muy buena posición en el cartel, pero no supo apreciar eso y no supo cómo comportarse. Es un idiota, eso es todo lo que tengo que decir”, concluyó.

Toda persona acusada de un delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley, y en juicio público, en el que se hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa. Posiblemente en el vecino país no sea de esta manera.

La mayoría da por hecho la responsabilidad de Alberto del Río, y juzgan sin tomar en cuenta que “Nadie es culpable hasta que se demuestra lo contrario”. R/90

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here