nacionales

SE DESPLOMA AVIÓN COMERCIAL EN DURANGO!

 

  • Se habla de que podría haber entre 80 y 100 personas lesionadas

 

Monterrey Nuevo León, martes 31 de julio 2018, 5:55 p. m. (J. J. Hernández).- Hace aproximadamente una hora, un avión comercial del vuelo 2431 de Aeroméxico, se desplomó casi al despegar, en las inmediaciones del Aeropuerto Guadalupe Vicroria de Durango, con al menos 88 pasajeros a bordo.

El Gobernador José Rosas Aispuro, dio a conocer que los cuerpos de emergencia controlaron la situación y que incluso han sido rescatadas algunas personas.

La aeronave se dirigía a la ciudad de México, pero debido a una fuerte tormenta, el despegue fue abortado y acabó en la cabecera de la pista de despegue.

A través de un comunicado, Aeroméxico confirmó: “Hemos tenido conocimiento de un incidente aéreo en la ciudad de Durango, el vuelo AM2431 en la ruta Durango-Ciudad México, operado por un avión Embraer 190 con capacidad para 100 pasajeros.

“Estamos trabajando para recabar información adicional y proporcionaremos más detalles en cuanto estén disponibles y sean confirmados. Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de los clientes y tripulación a bordo y nos encontramos trabajando para ello. La situación ya está bajo control y los equipos de emergencia atienden ya a las personas lesionadas”, informó. R/90

Related posts
nacionales

LA SCJN PODRÍA PROHIBIR IMÁGENES RELIGIOSAS EN ESPACIOS PÚBLICOS

La iniciativa indica que las figuras religiosas en las calles violan la libertad religiosa, la…
Leer más
nacionales

Sindicalista del SAT, denuncia ante Gobernación corrupción e impunidad en esa dependencia… 

Raúl A. Rubio Cano  Hablando de mafias del Poder, que tanto nos ha comentado el presidente Andrés…
Leer más
nacionales

"HABRÁ NUEVOS VUELOS SLP-MONTERREY A PARTIR DE 2023": OMA

El Director del Grupo Aeroportuario Centro-Norte (OMA), Ricardo Dueñas, dio a conocer que a inicios…
Leer más