¿SE IRÁ EL ÚLTIMO “DINAMITA”?

129
0
Compartir

 

Jesús Reyes, tiene entre sus trofeos luchísticos, las cabelleras de El Satánico, Pierroth, Pirata Morgan, entre otras. Su máximo logro fue desenmascarar a otra leyenda de los cuadriláteros, Aníbal en la Arena México, iniciando la década de los 90’s.

 

Jueves 9 de julio, 2020, 2:41 p. m.Deportes. (Mary Tovar). Jesús Reyes González, integrante de ‘Los hermanos Dinamita’, una de las tercias más rudas en la historia de la lucha libre mexicana, ha dejado entrever que este año 2020 podría ser el último en que se le vea en acción arriba de los cuadriláteros.

“Máscara Año 2000” no ha anunciado oficialmente su retiro, pero hace algunos meses comentó que ya no se dedicaría 100% a la lucha libre:

“El año pasado fui con el señor Francisco Lutteroth y le di las gracias, porque ya no quería seguir luchando de planta, pero me seguían programando y le agradecí que me siguieran dando trabajo. Llegó la pandemia, me depositaron un dinero tipo aguinaldo adelantado de parte del Consejo Mundial, aunque no he luchado, y eso es algo que les agradezco, ni modo que diga que ya no voy a luchar. Seguiré un rato hasta desquitarlo, pero ya no quiero luchar tan seguido, sólo en eventos especiales o por fechas”.

El rudazo, autollamado “padre de más de 20”, afirma: “Actualmente no hay rudos, el espectáculo es increíble en la Arena México, los chavos son súper hombres, en la lucha libre siempre debe existir el mal contra el bien, técnicos y rudos. En el consejo no hay, todos son acróbatas, además hay que tener un estilo, antes todos éramos diferentes, cada uno con su estilo propio y ahora todos quieren hacer lo mismo que el luchador de moda, todas las máscaras y los equipos también son muy parecidos. A mí ya no me enganchan prefiero ver videos de antes”, subraya el originario de Lagos de Moreno Jalisco, que a inicios de su carrera, increíblemente fuera técnico, un estilo en que permaneció 13 largos años, para luego, camaleónicamente, transformarse en uno de los mejores rudos del pancracio mexicano, al lado de su hermano Carmelo Reyes “100 caras”, que después, conformaran una de las más espectaculares tripletas, de esas que ya no hay, con su consanguíneo Andrés Reyes, “Universo 2000”, (qepd), conocidos mundialmente como “Los Hermanos Dinamita”. R/90

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here