SÓLO 2 POR CARRO EN NUEVO LEÓN

173
0
Compartir

 

Domingo 26 de abril, 2020. 8:19 p. m (Mary Tovar).- El Gobierno del Estado, limitó el traslado de personas en vehículos particulares ante pandemia a solamente 2 gentes por vehículo.

El secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, dijo que solicitarían la participación de los Alcaldes de Nuevo León para hacer respetar la restricción: “Aquí pido la colaboración a todos los alcaldes y Alcaldesas del Estado,cque nos ayuden, así como nos están ayudando en forma muy importante en las acciones de prevención, en establecer los filtros. El sábado hablé con los Presidentes Municipales sobre las responsabilidades que tienen los municipios en la atención del Covid-19. Esto también es una responsabilidad de ellos que nos deben de ayudar”, destacó el funcionario.

A la población en general, el secretario de Salud en el Estado, el Dr. Manuel De la O., les solicitó no relajarse en las medidas de prevención y respetar el aislamiento, quedándose en su hogar:

“He observado el comportamiento de algunas personas que permanecen en los lugares públicos, en las calles, no es correcto porque ustedes son las personas que infectan a sus seres queridos y a sus amigos”.

Además, con la finalidad de prevenir contagios, se estipularon nuevos horarios en el servicio de transporte de pasajeros.R/90

Fotos: Archivo Reporte90.

Todos los Derechos Reservados 2020, Reporte90. R/90