Sin categoría

SUPERVISA CÉSAR AVANCE DE PLUVIAL

El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal acudió éste fin de semana a la colonia Prados de la Cieneguita para supervisar los trabajos que se están realizando, con la finalidad de mejorar el sistema de drenaje pluvial de este sector.

A través de una transmisión en vivo, César Garza Villarreal dio a conocer los avances de esta importante obra municipal y adelantó que los trabajos en esta zona concluirán en aproximadamente un mes.

“No va a cambiar todo de la noche a la mañana, pero todas las obras en Apodaca son de transformación al siguiente nivel que resuelven verdaderamente los problemas”, señaló el Munícipe.

Garza Villarreal resaltó que para resolver el problema que aquejaba a los vecinos de dicho sector, se destinaron alrededor de 100 millones de pesos, provenientes de recursos municipales.

“Es una obra municipal, no está poniendo dinero nadie más que el Municipio y con esto los impuestos de ustedes están trabajando”, puntualizó.  

En ese sentido, César Garza indicó que para evitar molestia de los automovilistas que circulan por dichas avenidas, desde el pasado mes de noviembre se han adecuado vías alternas, a fin de evitar problemas viales.

Una vez concluidos los trabajos en esta zona, el Gobierno Municipal continuará las labores sobre el canal que está ubicado en Prados de la Cieneguita, para brindar mayor seguridad a los vecinos y erradicar también  los problemas que les ocasionaban las lluvias. R/90

Related posts
Sin categoría

MULTA INFONL A ALCALDE DE LOS HERRERA POR INCUMPLIMIENTO

Durante la 45ª sesión ordinaria del pleno del Instituto Estatal de Transparencia, Acceso a…
Leer más
Sin categoría

MATAN A 6 OFICIALES DE FUERZA CIVIL

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy domingo en Anáhuac Nuevo León, a aproximadamente 200…
Leer más
Sin categoría

ANUNCIAN QUE ¡VIENE MÁS FRÍO!

Se mantendrá el ambiente muy frío durante este fin de semana en la región y se espera un nuevo…
Leer más