ALCALDÍAS

TENDRÁ APODACA 1er. “CENTRO LAZOS”

jueves 28 de Marzo, 2019, 9:18 p. m. (Nora Hernández).- El ayuntamiento municipal de Apodaca aprobó en sesión de cabildo la construcción del nuevo “Centro Lazos”, que está dirigido a la atención de niños y jóvenes con problemas de autismo, síndrome down y otro tipo de capacidades especiales.

El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, encabezó la décima primera sesión ordinaria de Cabildo la cual se constituyó por tercera vez en lo que va de la administración en la vía pública, esta vez en la colonia Ébanos 9o. sector.

Después de ser aprobado por unanimidad, el “Centro Lazos”, arrancará su construcción en esa misma colonia en el mes de abril, con un edificio cuya inversión será de 2.5 millones de pesos.

El inmueble tendrá una capacidad de atención de 750 a mil personas con los mencionados padecimientos y que les impidan su plena inclusión académica, laboral o social: “No es sólo la persona que lo padece, es toda la familia la que se debe integrar, todos deben saber cómo funciona para así de ésta manera hacerles más fácil el proceso de integración. Cabe destacar que este será el primer “Centro Lazos” en Apodaca y se planea hacer un segundo centro en el año siguiente. Las terapias serán gratuitas. El único costo que tendrá para las familias, es dedicar tiempo y atención a sus hijos” señaló el Presidente Municipal, César Garza. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

INICIA APODACA CICLO DE MURALES CONTRA LA VIOLENCIA

Para propiciar la recuperación de espacios públicos y generar conciencia cultural sobre la…
Leer más
ALCALDÍAS

GOBIERNO DE APODACA SUPERVISA OBRAS CLAVE PARA 2022

Para supervisar el avance de los proyectos clave en materia de desarrollo urbano, el alcalde de…
Leer más
ALCALDÍAS

LLEVA GOBIERNO DE APODACA COMITÉ PAQTO A LA COLONIA SAN ISIDRO

Con el propósito de combatir y prevenir problemas sociales como la violencia intrafamiliar…
Leer más