TRANSPORTE PÚBLICO YA NO ACEPTARÁ EFECTIVO, SÓLO “TARJETA FERIA”

295
0
Compartir

 

Viernes 17 de abril, 2020. 4:03 a. m.-locales- ((Mary Tovar)).- El Secretario de Salud en Nuevo León, Manuel De La O Cavazos, anunció ayer que: “‌Debido a que el dinero también puede transmitir el COVID-19, a partir de este fin de semana el pago en el transporte público será solo con Tarjeta Feria”.

Esta modalidad tiene el propósito de reducir los contagios de covid-19: “Vamos a implementar a partir del fin de semana el uso de la Tarjeta Feria. El dinero también es un medio por el cual se transmite el nuevo Coronavirus COVID-19, agarra uno las monedas, los billetes y ahí puede estar el nuevo Coronavirus, entonces se va a implementar el uso de la Tarjeta Feria y de esta manera vamos a prevenir esta enfermedad, a partir de la próxima semana va a ser la única forma de ingresar al medio de transporte “, detalló.

También dio a conocer que se ha detectado un aumento de pasajeros aproximado a un 20% más, en comparación con la semana pasada, por lo cual, el funcionario estatal conminó de nueva cuenta a la población a quedarse en casa, recalcando que aún la cuarentena no se ha levantado y seguimos expuestos al contagio. R/90

Fotos: Archivo de la Revista Reporte90.