Deportes

TRI, EN SUSPENSO…

Monterrey Nuevo León México, sábado 23 de junio 2018, 5:00 p. m. (J. J. Hernández) ¡Alemania derrotó a Suecia! y esto ocurrió con un gol de último minuto, dejando prendidos con alfileres los pasaportes del grupo “F”.

Lo que son las cosas: por 94 minutos, parecía que México ya había calificado a octavos de final, pero Alemania resurgió como el ave fénix y su retorno mantiene en vilo el futuro de los equipos de ese grupo.

Tony Kroos hizo la “gracejada” en tiempo de compensación, consumando una voltereta bávara de 2-1 sobre Suecia, evitando su eliminación y girando totalmente las posiciones en el sector. Ahora son 3 equipos los que van tras los pasaportes a octavos.

Hasta el momento, México ha estado perfecto, con 2 victorias en el mismo número de partidos, ahora está tan cerca de ser líder de grupo, como de quedar fuera en la “Fase de Grupos” en un auténtico “grupo de la muerte”, la selección Mexicana tiene 6 puntos, le sigue Suecia y Alemania con 3 cada uno y Corea del Sur al fondo, sin unidades. Para que el TRI esté en los Octavos de Final como primer lugar, deberá ganar o empatar ante Suecia el próximo miércoles 27 de junio, en partido que iniciará a las 9;00 horas del Centro de México. Una derrota complicaría sobremanera el panorama, porque estaría a expensas de lo que haga Alemania a la misma hora contra los coreanos.

Por el resultado directo, ahora Alemania tiene 3 puntos y cero en su diferencia de goles con 2 goles anotados. Repite colorado en el caso de los suecos que quedaron debajo de Alemania. R/90

 

Related posts
Deportes

SE AGOTARON  LOS BOLETOS POR ANIVERSARIO 90 DEL CMLL

En la Arena México se dará el grito y bien. ¡Ya no hay boletos, señores! Desde la Catedral de…
Leer más
Deportes

MÉXICO GANA LA COPA ORO 2023

Si no fuera por nuestro país, el mencionado torneo no sería tan exitoso, porque las finanzas de la…
Leer más
Deportes

RUSIA, GUATEMALA Y BIELORRUSIA NO ESTARÁN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

El Comité Olímpico Internacional no incluirá a Rusia, Bielorrusia y Guatemala en su lista de…
Leer más