Deportes

TRIUNFA LA SELECCIÓN MEXICANA EN EL CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL ANTE EEUU

A través de la conferencia mañanera de este 13 de Marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, felicitó a la novena mexicana que derrotó a Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol, en el juego que tuvo verificativo ayer domingo y donde los jugadores de la SM obtuvieron la victoria histórica en el deporte de nuestro país.
La pizarra final fue de 11-5 y esto habla muy bien de los seleccionados del país azteca, que se impusieron a la novena de Estados Unidos.
Este primer triunfo fue festejado por la fanáticada mexicana y por el presidente AMLO, quien es aficionado al Béisbol y al respecto, comentó: “Lucieron bastante bien, como caballos, así se dice, representaron con mucha dignidad a México y le ganaron a Estados Unidos. El sinaloense Joey Meneses Ramírez es un peloterazo, tremendo bateador, fue el más valioso del juego. Randy Arozarena, de origen cubano y nacionalizado mexicano estuvo aplicadísimo. Nos fue muy bien”, dijo el mandatario. 
SE ENOJÓ SMITH, ¿PRESINTIÓ LA DERROTA?
El catcher Will Smith no quiso corresponder al saludo del nacionalizado mexicano, Arozarena.
Desde que se supo que México y Estados Unidos se iban a enfrentar en el Clásico Mundial de Beisbol se sabía que iba a ser un duelo diferente, con enemistad y pasión, y así fue el juego. 
Algo que causó molestia, fue al inicio del partido cuando entró el primer bat de México, Randy Arozarena (que saltó a las grandes ligas en 2019 como jugador sensación de los playoffs de la MLB) , y quiso saludar de puño al catcher Will Smith de Estados Unidos. 
Arozarena tuvo algunos segundos estirado el brazo con el puño para chocarlas con su rival, pero Smith lo ignoró y no quiso corresponder al saludo. 
Arozarena fue desairado
El reprobable hecho quedó evidenciado ante los ojos de miles de aficionados que se extrañaron sobremanera por la actitud del catcher estadounidense.
Cabe destacar que la última vez que Arozarena jugó por Cuba fue en la Copa Mundial de Béisbol Sub-18 en agosto de 2013. Luego del nacimiento en México de su hija Lía, (en 2018), el jugador empezó los trámites para obtener la nacionalidad mexicana, lo que le da el derecho de adquirir el pasaporte y representar a México. R/90
Lunes 13 de Marzo
Derechos Reservados 2023
Josué Javier Hernández
Deportes
Reporte90
Related posts
Deportes

SANTOS ESCOBAR LOGRA UNA DE SUS METAS

Santos Escobar, el gladiador mexicano líder de la “mafia” en la WWE, quien perdiera la…
Leer más
Deportes

¡¿SE VA VUCETICH DE RAYADOS?!

Se rumora que después de la inesperada y muy lamentable eliminación de “Rayados”, la…
Leer más
Deportes

ESPERAN "CASA LLENA" EN EL VOLCÁN

En San Nicolás de los Garza, el alcalde Daniel Carrillo, alertó en el sentido de que se espera…
Leer más