Pulso Universitario

UANL, Presente en 1ª. Cumbre de Educación Superior de las Américas

UANL, Presente en la 1ª. Cumbre de la Educación Superior de las Américas

Monterrey Nuevo León, lunes 20 de Noviembre 2018, 11:43 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- Como único Rector de Universidad mexicana invitado, el Mtro. Rogelio Garza Rivera fue convidado a la Primera Cumbre de la Educación Superior de las Américas, organizada y efectuada por la Asociación Civil Laspau en Cartagena Colombia, donde participó en el panel denominado “Definiendo la excelencia: el rol de la calidad de la Educación Superior en entornos competitivos”, junto con Sofía Frech López Barro, coordinadora de asesores de la SEP en México, Jaime Salmi, experto mundial en educación superior y Cecilia Vélez White, Rectora de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

El Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Mtro. Rogelio Garza Rivera, asistió a dicho encuentro, junto a un centenar de líderes de Universidades, gobiernos y del sector privado en Latinoamérica y el Caribe, a fin de estimular la innovación con orientación al crecimiento económico e impacto social en las principales instituciones de educación superior en esta región.

El Rector de la UANL compartió con otras instituciones de educación superior, la visión y acción que realiza la Universidad Autónoma de Nuevo León para brindar una educación integral de calidad a un gran número de estudiantes semestre a semestre y también conoció directamente la experiencia de otras Universidades, lo que afianzará la vinculación internacional y contribuirá a mejorar la calidad educativa de la Máxima Casa de Estudios.

El Ejecutivo Universitario, destacó: “Es un honor representar a la UANL en esta cumbre y estoy seguro que nuestra participación expandirá la vinculación internacional y contribuirá a mejorar la calidad educativa de nuestra institución (…)”. R/90

 

 

Related posts
Pulso Universitario

INICIA UANL CLASES PRESENCIALES CON MÁS DE 217 MIL ESTUDIANTES

Después de dos años de pandemia, poco más de 217 mil 500 alumnos regresaron hoy…
Leer más
Pulso Universitario

Asume UANL retos con proyección global

  En la 35° Reunión del Consejo Consultivo Internacional, el Rector Santos Guzmán López…
Leer más
Pulso Universitario

Alfonso Reyes: espíritu tutelar de la Universidad

Al rendir la Guardia de Honor por el 133 aniversario de Alfonso Reyes, el Rector de la…
Leer más