Deportes

VA CANELO POR BOLSA MILLONARIA!

Monterrey Nuevo León, miércoles 5 de Septiembre, 2018, 9:14 p. m. (J. J. Hernández T).- Los ánimos están elevados hasta el tope y los peleadores hablan hasta el cansancio. Anuncian cómo noquearán a su contrincante el próximo 15 de septiembre en las Vegas Nevada.

Quizá sea la pelea más grande de los últimos años, la de Canelo vs GGG II, excluyendo las de Mayweather.

El enfrentamiento entre Saúl “canelo” Álvarez y Gennady Golovkin no es más que un negocio en que ambos recibirán cantidades millonarias por subirse al ring.

Los dos boxeadores se están preparando para ganar la mayor bolsa de sus carreras.

Canelo tiene garantizados 15 millones de dólares que podrían alcanzar la suma de los 25 millones depende de las cifras de PPV.

Por otro lado, Golovkin también recibirá el mayor salario de su carrera. Se embolsará de 10 a 15 millones de dólares. En 2017, en su primera pelea, se generaron alrededor de 1.3 millones de compras de PPV.

T-Mobile Arena en las Vegas albergará aproximadamente a 20 mil aficionados y se espera que de venta de boletos, se generen de 20 a 25 millones de dólares.

Con el PPV, los acuerdos internacionales de radiodifusión y la televisión de circuito cerrado, se generarían alrededor de 150 millones en ingresos totales.

NO CANTARÁ LUIS MIGUEL EN LAS VEGAS!

Muchos aficionados y fanáticos del cantante mexicano Luis Miguel, esperaban con ansias la función de las Vegas el día del Grito de Independencia de México, pero la ilusión se esfumó. La causa: Gennady Golovkin se negó a entonar el Himno Nacional Mexicano. R/90

Related posts
Deportes

MÉXICO GANA CAMPEONATO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE 2023

-Los gladiadores aztecas derrotaron a los de EEUU – En lucha femenil, Estados Unidos obtuvo…
Leer más
Deportes

TRIUNFA LA SELECCIÓN MEXICANA EN EL CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL ANTE EEUU

A través de la conferencia mañanera de este 13 de Marzo, el presidente Andrés Manuel López…
Leer más
Deportes

MONTERREY SERÁ GRAN SEDE MUNDIALISTA 2026

Desde inicios del año 2018, México externó su anhelo de albergar su tercera Copa del…
Leer más