Política Local

VA CÉSAR GARZA POR ALIANZA TÁCTICA CON EMPRESARIOS

     

Miércoles 23 de Enero 2019, 6:20 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- El Alcalde César Garza Villarreal anunció que buscará emprender una alianza estratégica con los empresarios de la localidad, para así continuar impulsando a Apodaca como la Capital Industrial de Nuevo León: “Está clara la agenda que tenemos que realizar en nuestra ciudad, desde el principio queremos proponer con los industriales y empresarios de nuestra localidad una alianza estratégica, porque en Apodaca es emblemático el desarrollo industrial”, destacó el Munícipe.

Garza Villarreal, subrayó ante los empresarios e industriales que seguirá trabajando para que la ciudad de Apodaca continúe destacándose por su potencial industrial e imán para inversionistas: “Apodaca, la Capital Industrial de Nuevo León , es sin duda un sello que no es una exageración o término impuesto, sin duda le viene a la medida a nuestra ciudad. Por mucho somos el suelo más dinámico en materia de inversión”, indicó el Presidente Municipal.

Lo anterior lo dio a conocer César Garza Villarreal al encabezar la Sesión Informativa “La Reforma Energética y su Cumplimiento con el Código Red”, organizada por la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico de Apodaca y la empresa CELERGY. R/90

Related posts
Política Local

PROPONE DIPUTADO JUAN ESPINOZA PERMITAN A TRABAJADORES ACUDIR A GRADUACIONES

Con el propósito de que los patrones permitan a sus trabajadores acudir a sus graduaciones de fin…
Leer más
Política Local

PIDE DIPUTADO JUAN ESPINOZA EGUÍA NO EXTRAER AGUA DE LOS RÍOS RAMOS Y PILÓN

· PROPONE PUNTO DE ACUERDO EN LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO DE LA UNIÓN PARA QUE SE EXHORTE…
Leer más
Política Local

DIP. ANITA GONZÁLEZ FIRMA CONVENIO CON UNIVERSIDAD CNCI, OTORGARÁN BECAS DEL 70%

Para que los jóvenes de Nuevo León continúen preparándose académicamente, la Diputada Anita…
Leer más