Política Local

VA CÉSAR GARZA POR ALIANZA TÁCTICA CON EMPRESARIOS

     

Miércoles 23 de Enero 2019, 6:20 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- El Alcalde César Garza Villarreal anunció que buscará emprender una alianza estratégica con los empresarios de la localidad, para así continuar impulsando a Apodaca como la Capital Industrial de Nuevo León: “Está clara la agenda que tenemos que realizar en nuestra ciudad, desde el principio queremos proponer con los industriales y empresarios de nuestra localidad una alianza estratégica, porque en Apodaca es emblemático el desarrollo industrial”, destacó el Munícipe.

Garza Villarreal, subrayó ante los empresarios e industriales que seguirá trabajando para que la ciudad de Apodaca continúe destacándose por su potencial industrial e imán para inversionistas: “Apodaca, la Capital Industrial de Nuevo León , es sin duda un sello que no es una exageración o término impuesto, sin duda le viene a la medida a nuestra ciudad. Por mucho somos el suelo más dinámico en materia de inversión”, indicó el Presidente Municipal.

Lo anterior lo dio a conocer César Garza Villarreal al encabezar la Sesión Informativa “La Reforma Energética y su Cumplimiento con el Código Red”, organizada por la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico de Apodaca y la empresa CELERGY. R/90

Related posts
Política Local

LLEVA RAÚL LOZANO COMPUTADORAS A ESCUELAS DE GARCÍA

Gestiona diputado junto con la firma de abogados Núñez y Asociados, la entrega de 80…
Leer más
Política Local

Alza la voz Raúl Lozano contra posible ampliación de MATRIMAR en Sierra de Picachos

·         El coordinador del Partido Verde pide a SEMARNAT no permitir la expansión de…
Leer más
Política Local

PIDE RAÚL LOZANO INFORME SOBRE SUPUESTO CIERRE DE LA PASTORA

                                                                 …
Leer más