ALCALDÍAS

VIVEN NOCHE “PERRONA” EN FUNCIÓN DE CINE EN EL PARQUE LINEAL

 

Sábado 6 de Julio, 2019. 11:49 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- Acompañados de sus amigos de cuatro patas, cientos de escobedenses disfrutaron de una noche de cine “perrona”, en el Parque Lineal Las Torres de Escobedo.

Cerca de 700 personas acudieron con sus mascotas a la función gratuita de la película “La razón de estar contigo”, que se proyectó en el Área de Perros del lugar y que organizó la Dirección de Protección Animal Municipal.

Niños, jóvenes y padres de familia disfrutaron sobre el pasto de una velada única y diferente, en la que los invitados especiales fueron los canes.

Al parque llegaron toda clase de perros, desde un gran danés hasta un chihuahua, quienes convivieron y jugaron con sus dueños.

Previo a la función, la Dirección organizó dinámicas y juegos entre los asistentes.

Para disfrutar mejor la película, las personas pudieron degustar de palomitas gratis, así como de hot dogs, helados y refrescos con precios accesibles.

Además, en el parque se ofrecieron servicios y productos para el cuidado y atención de los perros.

Al llevar los espectadores bolsas de basura y para las heces, el Área de Perros del parque quedó en buenas condiciones y limpia.

Melisa Ramos, Directora de Protección Animal, dijo que tienen contempladas más funciones de este tipo, por lo que pide estar pendientes de las redes sociales del Gobierno Municipal @GobiernoEscobedo, y de la Alcaldesa Clara Luz Flores @ClaraLuzFlores, donde se anunciarán las fechas. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

GARANTIZA APODACA MEJOR SISTEMA DE ATENCIÓN PARA ADULTOS MAYORES

Instalan Consejo Municipal de las Personas Adultas Mayores y firman convenio con la…
Leer más
ALCALDÍAS

INICIA APODACA CICLO DE MURALES CONTRA LA VIOLENCIA

Para propiciar la recuperación de espacios públicos y generar conciencia cultural sobre la…
Leer más
ALCALDÍAS

GOBIERNO DE APODACA SUPERVISA OBRAS CLAVE PARA 2022

Para supervisar el avance de los proyectos clave en materia de desarrollo urbano, el alcalde de…
Leer más