YA ES OFICIAL: PARTIDOS DE LA JORNADA 10 SERÁN A PUERTA CERRADA

16
0
Compartir

 

Sábado 14 de Marzo, 2020. 12:07 p. m. (Mary Tovar).- Mediante un comunicado, la Liga MX informó que como medida de prevención contra el brote infeccioso denominado covid_19, los partidos de todas las categorías que están pendientes, se jugarán a puerta cerrada, sin aficionados.

En sinergia con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, el organismo dio a conocer que tanto los juegos de Liga MX, Ascenso MX, Liga MX Femenil como los torneos de Fuerzas Básicas, se jugarán de manera similar, es decir, sin aficionados:

“Como medida de prevención y prudencia, la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y la Liga acordaron que los partidos de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX y LIGA BBVA MX Femenil, Jornada 8 de ASCENSO BBVA MX, así como los Torneos de Fuerzas Básicas, se jugarán a puerta cerrada”.

La noticia surgió luego de varios rumores y recomendaciones para que los aficionados no acudieran a los estadios debido al brote de coronavirus que se vive en nuestro país y en todo el mundo.

León recomendó a sus propios aficionados no acudir al inmueble para su duelo ante Pumas. El Alcalde de Zapopan, recomendó a Chivas jugar contra Rayados a puerta cerrada. El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, se puso en contacto con la liga para que el encuentro América vs Cruz Azul fuera pospuesto. R/90

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here