nacionales

YA HAY GANADOR DEL PREMIO MAYOR DE LA LOTERÍA NACIONAL

En el sorteo especial 254 del Día de Reyes, el pasado 6 de Enero y buscando celebrar la llegada de los Reyes Magos, la Lotería Nacional, esperando llevar un gran regalo a las familias mexicanas que decidieran comprar su cachito de la suerte con valor de $60 pesos mexicanos.
Si fuiste uno de los que compró un “cachito”, aquí podrás consultar y descubrir si estás dentro de las series afortunadas en cobrar una parte del Sorteo extra que se llevó a cabo en un Salón del Edificio Moro de la Lotería Nacional, el pasado jueves 06 de enero de 2022 en punto de las 8 de la noche, en vivo, para asegurarle a todos los ciudadanos la transparencia, que otorgó un premio mayor de 54 millones de pesos mexicanos y una prima principal con una serie de 13 millones y medio.
El afortunado ganador del Premio Mayor con 54 millones, fue el número: 16232
¿CÓMO COBRAR?
Igual que los demás premios dentro de la Lotería Nacional, el Sorteo Especial se paga en pesos mexicanos.
Es importante tener claro que se deberán pagar los impuestos correspondientes a la cantidad otorgada sea cual sea, reteniendo las contribuciones o tributo, tal y como se estipula en el artículo 163 de la Ley de Impuestos sobre la Renta.
Se otorgará un plazo máximo de 60 días para cobrar los premios, acudiendo a la oficina central de Pronósticos para la Asistencia Pública ubicada en Av. Insurgentes Sur No. 1397 Col. Insurgentes Mixcoac Delegación Benito Juárez C.P. 03920 en un horario de las 8:00 a.m y hasta las 2:00 p.m, para hacer válido el “cachito” con recompensa.
Es importante revisar y cuidar bien el billete o “cachito”, ya que de no presentarlo en buenas condiciones y sea legible en la serie de números, no se podrá cobrar el premio.R/90
Viernes 7 de Enero, 2021.
Mary Tovar. R/90
Related posts
nacionales

TRABAJADORES DEL SAT ACUDIRÁN A "LA MAÑANERA"

-Contactarán a los youtubers que entran a las Conferencias del Presidente AMLO para plantear la…
Leer más
nacionales

POR COVID, IMSS OTORGA 7 DÍAS DE INCAPACIDAD

Zoé Robledo Aburto, Director General del Seguro Social, al respecto detalló que la incapacidad por…
Leer más
nacionales

CRECE DEMANDA DE INCAPACIDADES EN EL IMSS POR ÓMICRON

La ola de contagios arrasó a los asegurados en el Instituto Mexicano del Seguro Social y provocó…
Leer más
Newsletter
Become a Trendsetter
Sign up for Davenport’s Daily Digest and get the best of Davenport, tailored for you.