ALCALDÍAS

BENEFICIA ESCOBEDO A MÁS DE 3 MIL EN FERIAS DE EMPLEO

Miércoles 19 de Junio, 2019. 8:10 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- Con la quinta Feria de Empleo que organizó ayer, conjuntamente con el Gobierno Estatal, el Municipio de Escobedo ha beneficiado en total a más de 3 mil personas, con el ofrecimiento de más de mil 700 vacantes.
 
A fin de mejorar sus condiciones económicas, los interesados tuvieron opción de elegir ante 60 empresas e instituciones municipales, entre las cuales estuvieron la Policía de Escobedo y Fuerza Civil.
 
“Tenemos todo tipo de trabajos, con y sin experiencia. Y si alguien no alcanzó a venir a la feria, pueden ir al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIACE). Opciones de trabajo hay y son muchas”, dijo José Antonio Quiroga, Secretario de Desarrollo Económico municipal.
 
Quiroga, señaló que en lo que va de la actual Administración de la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, se han realizado cinco ferias de empleo en coordinación con el Estado.
 
El Subsecretario del Trabajo, Adalberto Núñez Ramos, indicó que el Municipio representa una buena opción de trabajo por su dinámica laboral: “Escobedo ha sido un Municipio que se ha esforzado mucho en darle a sus ciudadanos una oportunidad de empleo. Es un municipio muy dinámico con un crecimiento muy extenso”, refirió.
 
Los interesados en una opción laboral pueden acudir al CIACE ubicado en Juárez #102, en el Centro de Escobedo, o asistir a las Brigadas de Empleo que se realizan cada lunes en la explanada del edificio. R/90
Related posts
ALCALDÍAS

RECONOCEN A APODAQUENSES CON MEDALLA AL MÉRITO JUVENIL

Para celebrar el desempeño extraordinario que realizan los jóvenes en beneficio de la comunidad…
Leer más
ALCALDÍAS

REVOCA MUNICIPIO DE APODACA 241 ANUENCIAS PARA VENTA DE ALCOHOL

·         Se reduce casi un 30 por ciento padrón de anuencias para venta de alcohol Por no…
Leer más
ALCALDÍAS

RETIRA GOBIERNO ESTATAL CLAUSURA A EMPRESA CONTAMINANTE EN APODACA

• Condena César Garza a empresas que no respetan normas ambientales Toda vez que el Gobierno del…
Leer más