Política Local

CUMPLE ESCOBEDO DEMANDAS DE CIUDADANOS

 

Miércoles 23 de Enero, 2019. 7:37 p. m. (Josué Javier Hernández T).- Tener servicios públicos de calidad es una demanda de la ciudadanía, por lo cual en el Municipio de Escobedo se han reforzado los trabajos para tener en buenas condiciones calles y avenidas de la entidad, así como los parques lineales y áreas verdes de la Ciudad.

La reparación e instalación de luminarias en las colonias, barrido manual en áreas públicas, limpieza de banquetas y camellones centrales, son otros de los aspectos que se atienden día a día por parte de las cuadrillas.

Por tal motivo las cuadrillas de Servicios Públicos se dan a la tarea de atender todo desperfecto y en esta ocasión cambiaron luminarias de las colonias La Cañada y Privadas de Anáhuac en el Sector Irlandés.

En este sitio los técnicos revisaron los controles de los circuitos eléctricos, el cableado y cambiaron las luminarias tradicionales por unas más modernas tipo LED, que tienen mayor calidad y duración.

También llevaron a cabo la limpieza de los camellones centrales de la avenida Raúl Salinas en el sentido de norte a sur, y se procederá a la revisión de la carpeta asfáltica para su reparación.

Acciones como esta cambian por completo la cara a cualquier espacio público, motivan a la práctica de actividades al aire libre, atrae a los niños a divertirse, y sobre todo les dan mayor seguridad a las familias. R/90

Related posts
Política Local

RATIFICA JUAN ESPINOZA EGUÍA EXHORTO PARA ACELERAR CONEXIÓN DE ANILLO PERIFÉRICO EN MONTEMORELOS

Debido a que continúan los problemas de vialidad por la lentitud de los trabajos que…
Leer más
Política Local

EXHORTA JUAN FRANCISCO ESPINOZA A GOBIERNO ESTATAL ACELERAR TRABAJOS DE CONEXIÓN DE ANILLLO PERIFÉRICO 

A través de dos puntos de acuerdos que presentó en la Cámara de Diputados, el diputado federal…
Leer más
Política Local

PROPONE RAÚL LOZANO MECANISMOS DE LEGISLACIÓN DIGITAL

– La finalidad es para que la ciudadanía pueda presentar iniciativas electrónicas El…
Leer más